Contrato de locacion de sercicio.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE LOCACION DE SERCICIO.

FECHA DEL EVENTO: Sábado 23 de Abril de 2011

Entre los Sres. Silvina Nyveiro con DNI 33042895 y Eduardo Jiménez con DNI 32345987, con domicilio en callehungría 349 de la ciudad de Posadas Misiones, en adelante llamado “EL LOCATARIO”, y la empresa SoBeMar Eventos, con domicilio legal en calle San Lorenzo 2455 de esta ciudad, en adelante llamado “ELLOCATARIO DE SERVICIO”, convienen en celebrar el presente contrato de servicio, el que se regirá por las cláusulas que a continuación se expresan y por lo establecido en el Código Civil.

PRIMERO: 

LAEMPRESA SoBeMar Eventos se compromete a la realización específica de las siguientes tareas:
Poner a disposición de los Sres. Silvina Nyveiro y Eduardo Jiménez el Salón donde se llevara a cabo elEvento.
Entregar el Salón en perfectas condiciones de higiene y la mantención de la misma durante el Evento.
Mantener custodiado el estacionamiento, con capacidad máxima hasta 35 vehículos.Asesoramiento en forma verbal sobre cualquier tema de incumbencia profesional.

SEGUNDO:

LA EMPRESA SoBeMar Eventos se compromete a contratar el servicio de Área Protegida con la prestadora SANCOR SEGUROS S.A y el seguro por Responsabilidad civil.

TERCERO:

El Locador se obliga a brindar el servicio de catering, de acuerdo al menú elegido por los contratantes.

CUARTO:

El Salón hará efectivala reserva de la fecha del Evento en el momento en el cual los contratantes hagan la entrega a la EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIO del diez por ciento de la suma del alquiler, cancelando el monto totalen las formas convenidas entre las partes.

QUINTO: 

El servicio de catering podrá comenzarse a abonar ocho meses antes de la fecha del evento
A medida que los contratantes abonen cuotas aconvenir, comenzaran a cancelarse cubiertos, los cuales no sufrirán ningún tipo de variación. Con respecto a los cubiertos no cancelados ellos si podrán experimentar un incremento proporcional de acuerdo...
tracking img