contrato de mandato

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
CONTRATO DE MANDATO

En la Ciudad de Nezahualcóyotl México a 10 de Octubre del 2013, comparecen los C. Arturso Silva Rodríguez y Tania Karen Huitrón Medina el primero de 35 años de edad,mexicano, casado, de nacionalidad mexicana y con domicilio en la calle Álamos #56 Col. Vicente Villada, Nezahualcóyotl, Estado de México, y el segundo de 21 años de edad, soltero, de nacionalidad mexicana,licenciado en Derecho, originario de la ciudad Nezahualcóyotl, con domicilio en la calle portales #846 Col. Benito Juárez, Nezahualcóyotl Estado de México, manifestando ambos contratantes, sin adeudosfiscales y que sujetan las siguientes declaraciones y cláusulas:
DECLARACIONES
I. El C. Arturo Silva Rodríguez es legítimo propietario de una casa que se encuentra ubicada en la calle Justo Sierra#49 de la colonia Pensadores Mexicanos en el Municipio de Naucalpan, Estado de México
II. El C. Arturo Silva Rodríguez adquirió el inmueble a que se hace referencia, y se cuenta con escritura públicainscrita en el folio 5465644 volumen156, del Registro Público de la Propiedad desde el día 8 de junio del 2004.
Tomando en consideración lo anterior, las partes antes mencionadas han decididocelebrar un contrato de mandato de carácter general, no representativo, el cual quedará sujeto a las siguientes:
CLAUSULAS
Primera: El C. Arturo Silva Rodríguez le otorga la administración delinmueble a que se ha hecho mención en la declaración a la C. Tania Karen Huitrón Medina estando este último de acuerdo en aceptar dicha administración.
Segunda: Todos los actos judiciales yextrajudiciales celebrados en virtud de este mandato los realizará el mandatario a su nombre.
Tercera: El mandante, C Arturo Silva Rodríguez faculta al mandatario, C. Tania Karen Huitrón Media para queel contrato de arrendamiento que celebre sobre la casa dada en administración, fije la cantidad mensual de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.) por concepto de renta, y por un plazo no mayor de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Mandato
  • Contrato de mandato
  • el contrato mandato
  • Contrato De Mandato
  • Contrato de mandato
  • Contrato De Mandato
  • Contrato mandato
  • Contrato De Mandato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS