contrato de mandato

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
CONTRATO DE MANDATO
Contrato de mandato, que celebran por una parte el Sr. Daniel Díaz González, a quien lo sucesivo se le denominará “EL MANDANTE”, y de la otra parte el Sr. Jesús Alfonso TapiaPérez, por su propio derecho, a quien en lo sucesivo se le denominarà “EL MANDATARIO”, al tenor de las siguientes declaraciones:

DECLARACIONES
I. Declara “EL MANDANTE”:
1. Que es una personafísica, de nacionalidad Mexicana, que nació el 3 de Abril de 1969 que es Asesor Financiero, y que cuenta con la capacidad legal para la celebración de este acto.
2. Señala como domicilio para losefectos de este contrato, el ubicado en Colonia del Valle Centro Delegación Benito Juárez Avenida Gabriel Mancera Núm. 904 Interior 202.
II. Declara “EL MANDATARIO”:
1. Que es una persona física, denacionalidad Mexicana, que nació el 26 de Abril de 1993, que se dedica a litigar como Lic. En Derecho, que está titulado y lo acredita con cédula profesional 1542CFTY96. Manifestando que tiene capacidadlegal necesaria para la celebración de este acto.
2. Que señala como domicilio para los efectos de este contrato, el ubicado en la Calle Huayamilpas Avenida Aztecas Núm. 597 Delegación Coyoacán.III. Declaran AMBOS CONTRATANTES:
1. Que su vuoluntad de someterse al tenor de las siguientes cláusulas:

CLÁUSULAS.
PRIMERA. “EL MANDANTE” confiere a favor del “MANDATARIO”, Licenciado enDerecho litigante con experiencia de 6 años, asesorías jurídicas realizadas por el mismo trabajando en el despacho Brenda Asociados…, con el objeto de que éste realice los siguientes actos de asesoríajurídica, en el cumplimiento de este mandato “EL MANDATARIO” actuará de manera inmediata.
SEGUNDA. “EL MANDATARIO” se obliga a iniciar con el presente mandato el 5 de Diciembre del 20014, teniendo asu vez la obligación de realizar todos los actos que sean necesarios por la consecución del fin perseguido de este contrato.
TERCERA. “EL MANDANTE” se obliga a entregar al “MANDATARIO”, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Mandato
  • Contrato de mandato
  • el contrato mandato
  • Contrato De Mandato
  • Contrato de mandato
  • Contrato De Mandato
  • Contrato mandato
  • Contrato De Mandato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS