Contrato de mutuo con interes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la ciudad de México, Distrito Federal del día 12 del mes Marzo del año 2011, comparecen los CC Aisha Romero y Camilo Mendoza, ambos de 28 años de edad, mexicanos, solteros, originarios yvecinos de esta ciudad, con domicilio el primero en calle Cuevitas Núm1909 Col. Tamarindo y el segundo en la calle Gardenia Núm. 2839 Col. Zacatulpan siendo ambos Empresarios de oficio y manifestandoestar sin adeudos fiscales. Con el objeto de formalizar un contrato de mutuo con interés y los cuales están de acuerdo en que dicho contrato se regirá al tenor de las siguientes

CLAUSULAS

Primera.El C. Aisha Romero se obliga a entregar al C. Camilo Mendoza la cantidad de $-12’000- (DOCE MIL pesos 00/100MN) en el mismo momento de celebración del contrato cuya entrega será en efectivo y enmoneda corriente.

Segunda. Tanto una parte como la otra están de acuerdo en que se señale como domicilio para el cumplimiento de la obligación el domicilio del C. Aisha Romero ubicada en la calleCuevitas Núm1909 Col. Tamarindo de esta ciudad.

Tercera. En el caso de que el C Camilo Mendoza opte por pagar su deuda total anticipadamente, tendrá la obligación de notificar al C. Aisha Romero con20 dias de anticipación a la fecha que se hubiere señalado para cumplir su adeudo total.

Cuarta. El C. Camilo Mendoza se obliga al pago de $-600.00-(SEISCIENTOS pesos 00/100MN) 5%(CINCO porciento) de la cantidad total por concepto de intereses, dicho pago se debe efectuar en efectivo y en el domicilio del C. Aisha Romero el cual se encuentra descrito anteriormente.

Quinta. Siguenmanifestando las partes contratantes que para el caso de incumplimiento de las obligaciones que se deriven de la naturaleza de este contrato, se pagará la cantidad de $-5000.00- (CINCO MIL pesos00/100MN) en el carácter de indemnización para la parte no culpable del incumplimiento. El pago antes mencionado deberá ser en efectivo y exactamente al primer mes de incumplimiento. La susodicha cantidad...
tracking img