Contrato de Obra a Precio Alzado

Páginas: 31 (7720 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
CONTRATO DE OBRA DETERMINADA A PRECIO ALZADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ___________________, S.A. DE C.V., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CLIENTE”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL ING. ________________________; Y POR LA OTRA PARTE ______________________, S.A. DE C.V. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA CONTRATISTA”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SR.________________________, MISMOS QUE CONVIENEN EN FORMALIZAR DE ACUERDO AL CONTENIDO DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S:

1. Declara EL CLIENTE a través de su representante legal, Bajo Protesta de Decir Verdad:

1.1. Ser ______________, legalmente subsistente y con plena capacidad y legitimación para otorgar el presente Contrato.

1.2. Que cuenta con las facultades ycapacidad de goce y ejercicio necesarias para otorgar el presente Contrato, mismas que no le han sido revocadas ni en forma alguna modificadas a la fecha.

1.3. Que tiene establecido su domicilio en ____________________________________ y que se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) con la clave _________________.

1.4. Que es su intención encomendar precisamente a LACONTRATISTA la ejecución de las obras motivos del presente Contrato y que se encuentran referidas en la Cláusula PRIMERA de este Contrato, en atención a los conocimientos técnicos, pericia y experiencia en el ramo de LA CONTRATISTA, así como a su solvencia económica, estabilidad comercial y financiera, permanencia en el mercado y responsabilidad en el cumplimiento de sus obligaciones,especialmente las de carácter laboral y de seguridad social.

2. Declara LA CONTRATISTA a través de su representante legal, Bajo Protesta de Decir Verdad:

2.1. Que cuenta con plena capacidad para otorgar este Contrato y asumir las obligaciones que en este instrumento se estipulan a su cargo. En caso de ser persona moral, haber quedado constituida y organizada bajo las leyes mexicanas, y que ni lacelebración del presente Contrato, ni el cumplimiento de las obligaciones que deriven de él contravienen disposiciones legales, estatutarias o de sus órganos sociales. Asimismo, que su representante cuenta con los poderes y facultades suficientes para otorgar el presente Contrato en su nombre y representación, mismas que no le han sido revocadas ni en forma alguna modificadas, lo que declara de maneraexpresa y bajo protesta de decir verdad.

2.2. Que los agentes del mercado al que pertenece la ubican como una empresa bien establecida, cuyo domicilio se ubica en _______________________, encontrándose al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones, especialmente las de carácter fiscal, laboral y de seguridad social y que no enfrenta conflictos ni existen situaciones que pudieran poner enriesgo su estabilidad financiera o el cumplimiento de sus obligaciones, incluyendo sin limitar, de las que asume en términos de este Contrato.

2.3. Que se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT) y en los demás que, en su caso, seanaplicables, con las claves y bajo los datos siguientes: __________________________.

2.4. Que cuenta con la suficiente capacidad económica, conocimientos técnicos, personal, experiencia, maquinaria, equipo, herramientas y demás elementos propios que resulten necesarios para llevar a cabo la ejecución de las obras que en términos de este Contrato le son encomendadas, así como para hacer frente acualesquier tipo de responsabilidades que, directa o indirectamente, pudieran derivarse con motivo de la ejecución de dichas obras por parte de LA CONTRATISTA y de la dirección del personal que emplee al efecto.

2.5. Que ha realizado una inspección minuciosa del proyecto que se encuentra conformado de las obras de construcción materia del presente Contrato (en los sucesivo referido como “EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO
  • Contrato de obra a precio alzado
  • contrato de obra a precio alzado
  • Contrato de obra a precio alzado
  • Contrato de obra a precio alzado
  • Contrato De Obra A Precio Alzado
  • CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO
  • Contrato de Obra a Precio Alzado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS