Contrato de permuta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de permuta
En la ciudad de Pachuca, capital del estado de Hidalgo, siendo las 11 horas del día 3 de octubre de 2010 (dos mil diez), se extiende este contrato de permuta que con fundamentoen lo dispuesto en el articulo 2309 (dos mil trescientos nueve) del código civil para el estado de Hidalgo, y con los testigos instrumentales que al final se expresarán, comparecieron por una parte,por sus propios derechos, los señores Juan Carlos Martínez Ochoa, mexicano por nacimiento e hijo de padres mexicanos, soltero, de 25 (veinticinco) años de edad, profesor, originario de esta ciudad, condomicilio en la avenida revolución núm. 1534 (mil quinientos treinta y cuatro), al corriente del pago del impuesto sobre la renta y de la otra parte, Fernando Aguilar Contreras, mexicano pornacimiento e hijo de padres mexicanos, soltero, de 24 (veinticuatro) años de edad, comerciante, originario de esta ciudad, y con domicilio en la calle tulipanes num. 35 (treinta y cinco) de esta ciudad, alcorriente en el pago de impuestos sobre la renta; personas consideradas con capacidad legal para contratar y obligarse sin que conste nada en contrario y que dijeron vienen a celebrar el contratomencionado al principio de este escrito, y al tenor de las siguientes:

Cláusulas
Primera: el señor Juan Carlos Martínez Ochoa transmite la propiedad de una camioneta de la marca Ford, modelo f-450,motor numero 23500 (veintitrés mil quinientos), el cual adquirió en compra que se hizo a la firma Ford, S.A., según factura núm. 567 (quinientos sesenta y siete), con fecha 8 (ocho) de enero de 2009 (dosmil nueve).
Segunda: el señor Fernando Aguilar Contreras, por su parte, transmite la propiedad al señor Juan Carlos Martínez Ochoa, de 30 (treinta) toneladas de sal de primera calidad que deberánser entregadas por el señor Fernando Aguilar contreras, en almacenes generales S.A. ubicados en la calle san Fernando núm. 20 (veinte) de esta ciudad.
Tercera: la entrega del tractor así como de las...
tracking img