Contrato de permuta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PERMUTA QUE CELEBRA POR UNA PARTE EL C. CARLOS ARMANDO OLIN MORA; Y POR LA OTRA PARTE EL C. ARTHUR GIBERT AGUSTINOVICH, AQUIENES SE LES DENOMINARA EN LO SUCESIVO PERMUTANTES.

D E CL A R A C I O N E S y A N T E C E D E N T E S

I.- Declara el C. CARLOS OLIN; ser propietario de un vehículo marca BMW, versión 325TI, modelo 2006, con numero de serie 3458AB48696T, colorNEGRO, con rines con una medida de 19”, contando con asientos de piel en color negro, a/c, quemacocos eléctrico, estándar, con un valor de $181,000.00 ( ciento ochenta y un mil pesos 00/100 MN).II.- Declara el C. ARTHUR GIBERT AGUSTINOVICH; ser propietario de un vehículo marca VOLVO, versión S60, modelo 2007, con numero de serie 15532TRP5596S, color BLANCO, contando con asientos de piel encolor BEIGE, a/c, quemacocos eléctrico, automático, con caja TIPTRONIC, con un valor de $181,000.00 (ciento ochenta y un mil pesos 00/100 MN).

III. EL C. ARTHUR GIBERT AGUSTINOVICH; tieneconocimiento de que el estado en la cual se encuentra el vehículo del cual es propietario el C. CARLOS OLIN se encuentra en perfectas condiciones, sin ningún gravamen, y sin ningún adeudo fiscal.IV. EL C. CARLOS OLIN MORA; tiene conocimiento de que el estado en la cual se encuentra el vehículo del cual es propietario el C. ARTHUR GIBERT AGUSTINOVICH, se encuentra en perfectas condiciones, sinningún gravamen, y con un adeudo en la tenencia de $4500.00 (cuatro mil quinientos pesos 00/100 MN).

V.- Declaran los C. CARLOS OLIN y el C. ARTHUR GIBERT AGUSTINOVICH; ser su deseo,permutar los vehículos de los cuales son propietarios y que están descritos con anterioridad en este contrato.

Estando de acuerdo ambas partes, convienen en obligarse de acuerdo con las siguientes:C L A U S U L A S

I.- Realizar el cambio al momento de la firma del presente contrato.


II.- El C. CARLOS OLIN adquiere la propiedad del automóvil descrito en la fracción II de los...
tracking img