Contrato de prestacion de servicios abogados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 6 (1445 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS CON ABOGADOS

Conste por el presente documento que entre los suscritos a saber, de una parte PROTECARS LTDA., con NIT. 804.009.207-5, persona jurídica con domicilio en Bucaramanga, Representada legalmente por DARLERY CAMACHO SANTOS, mayor de edad, identificada con cédula de ciudadanía No. 43.748.883 expedida en Envigado-Antioquia, ydomicilio en Bucaramanga y quien en lo sucesivo se denominará LA EMPRESA y el Dr.(a) , mayor de edad, identificado (a) como aparece al pie de su firma, abogado(a) titulado(a), con Tarjeta profesional No. del Consejo Superior de la Judicatura, a quien en este documento llamaremos el ABOGADO, hemos convenido celebrar uncontrato de Prestación de Servicios Profesionales que se regulará en general por las disposiciones legales aplicables a la materia y en especial por las cláusulas que a continuación se expresan: PRIMERA OBJETO : El abogado de manera independiente es decir, sin que exista subordinación ni dependencia, utilizando sus propios medios, prestará asesoría y asistencia jurídica a los afiliados de laEmpresa PROTECARS LTDA., que sufran accidente de tránsito en la ciudad deo en su zona de influencia, consistente en: LA PRESTACIÒN DE TODA LA ASISTENCIA JURÌDICA QUE REQUIERAN LOS AFILIDOS A LA EMRPESA, EN LOS ACCIDENTES DE TRÀNSITO QUE EVENTUALMENTE LOS INVOLUCREN CUANDO EN ESTE SE PRESENTEN LESIONES PERSONALES O MUERTE DE CUALQUIER PERSONA, ASISTIÈNDOLO PREVIAMENTE Y DURANTE EL PROCESO PENAL.

EL ABOGADO, ocurrido elaccidente y sin mediar proceso penal, SE PONDRÁ EN CONTACTO CON EL AFILIADO EN EL MOMENTO DEL SINIESTRO, previo requerimiento de LA EMPRESA o del afiliado mismo Y DE SER POSIBLE LO ACOMPAÑARÁ PERSONALMENTE, de forma que pueda orientarlo correctamente y apoyarlo en la labor del recaudo probatorio, hallazgo de testigos, y declaraciones que deba o no hacer ante las autoridades.

EL ABOGADO,durante el proceso penal, asistirá al afiliado a TODAS LAS AUDIENCIAS DE LA FASE PRELIMINAR, O DE LA FASE DEL JUICIO ORAL, que sean necesarias para brindar LA MEJOR ASISTENCIA TÉCNICA POSIBLE del afiliado, de acuerdo a sus intereses. Entre ellas se encuentran:

A. AUDIENCIAS PRELIMINARES ante el Juez de Control de Garantías:
- La de formulación de la Imputación
- La que resuelve la medida deAseguramiento
- La de práctica de una prueba anticipada
- La de Medidas necesarias para la protección a la victima en caso de lesiones personales
- La de control de legalidad sobre el principio de oportunidad
- La que resuelve sobre la petición de medidas cautelares.
- Audiencia de conciliación pre-procesal
- Audiencia para realizar estipulaciones entre la fiscalía y la defensa.
- Audiencia parasolicitar la entrega provisional o definitiva del vehículo.

B. AUDIENCIA DEL JUICIO ORAL ante el Juez de Conocimiento.
- Audiencia de formulación de la acusación.
- Audiencia preparatoria de estipulaciones probatorias.
- Audiencia de juicio oral.
- Audiencia de lectura de fallo
- Audiencia para surtir la segunda instancia.
- Audiencia de reparación integral cuando hay demanda de partecivil en contra del afiliado o este es vinculado como tercero civilmente responsable.

En todo caso, el ABOGADO prestará asistencia jurídica gratuita, consistente en atención de consulta y orientación al AFILIADO en la materia en que este requiera, quedando facultado el ABOGADO para asumir la defensa y representación de los intereses del AFILIADO en procesos diferentes a los amparados por la...
tracking img