CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES

Páginas: 6 (1460 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C. IMELDA HERNÁNDEZ VALTIERRA, A LA QUE EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONVENIO SE LE DENOMINARÁ “EL CONTRATANTE”; Y POR LA OTRA PARTE EL C. RAMON EUGENIO AGUIRRE ARRIAGA, A QUIEN EL LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL PRESTADOR”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:
DECLARACIONES
I.- DECLARA “EL CONTRATANTE”.II.1.- Que acude a la firma del presente contrato por su propio derecho, declarando bajo protesta de decir verdad, ser una persona física, mayor de edad con capacidad para contratar y obligarse en los términos del presente instrumento contractual.
II.2.- Que tiene capacidad jurídica para contratar y reúne las condiciones técnicas y económicas, para obligarse a la realización de los serviciosobjeto de este contrato y de acuerdo a las características de los mismos. Y se identifica con credencia para votar con fotografía, expedida por el Instituto Federal Electoral, de número de folio 0000138406685
II.3.- Que su registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.) es HEVI820604J55 circunstancia que acredita con la cedula de identificación fiscal correspondiente
II.4.- Que está inscrito en elRegistro del Padrón Estatal de Proveedores de la Administración Pública Estatal con numero 39128
II.5.- Que cuenta con los conocimientos, aptitudes y habilidades necesarias para desempeñar las actividades en términos de lo establecido en el presente contrato
II.6.- Que para todos los efectos legales del presente contrato señala como domicilio legal el ubicado en Calle González Ortega número 225,Barrio de Santiaguito, en Irapuato, Guanajuato, C.P. 36588

I.- DECLARA “ENL CONTRATANTE”.
II.1.- Que acude a la firma del presente contrato por su propio derecho, declarando bajo protesta de decir verdad, ser una persona física mayor de edad y con capacidad para obligarse en los términos del presente instrumento contractual.
II.2.- Que cuenta con la capacidad, conocimientos y experienciatécnica y profesional, necesaria para llevar a cabo los servicios profesionales establecidos en el presente instrumento jurídico.
II.3.- Que conoce los objetivos y alcances de los trabajos objeto del contrato, así como demás documentos en que se consigna la forma del pago del mismo.
II.4.- Que para los efectos del presente contrato señala como domicilio legal el ubicado en calle Rio de la Plata #129,Fraccionamiento San Jacinto, Código Postal 36710 de la ciudad de Salamanca, Guanajuato.

III. DECLARAN LAS PARTES COMPARECIENTES:
III.1.- Que se reconocen la personalidad y la capacidad jurídica para celebrar el presente contrato y asumen sus consecuencias y obligaciones, conscientes de que en su obligación no existe error, dolo, violencia o mala fe, estando plenamente enterados de sucontenido y alcances legales, lo cual les permite emitir libre y responsablemente su voluntad.
Expuesto lo anterior, las partes celebran el presente contrato al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S:
PRIMERA.- “EL PRESTADOR” se obliga a prestar sus servicios a “EL CONTRATANTE” a través de, servicios que consistirán en:
Generar y mantener actualizado lo referente a los medios electrónicos dedifusión del centro.
Coordinar la cobertura con los medios de comunicación externos en eventos, foros y congresos en los cuales participe el Centro Mexicano de Energías Renovables S.C.
Revisar la redacción de los documentos que se generan en el Centro Mexicano de Energías
Dar seguimiento a la prospección de clientes que se generen en las ferias, congresos, convenciones, etcétera en los cualesparticipe el Centro Mexicano de Energías Renovables S.C.
Asesorar en lo referente a la elaboración de los discursos que emita el Director Ejecutivo
Las demás que le sean asignadas
SEGUNDA.- “EL CONTRATANTE” realizara el pago a “EL PRESTADOR” por la prestación de servicios profesionales, en 12 quincenas de $6,750.00 (SEIS MIL SETECIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.).
El pago se efectuara en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato prestación servicios profesionales
  • Contrato Prestacion Servicios Profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS