Contrato de promesa de compraventa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRA-VENTA que celebran por una parte el señor ___________________ a quien en lo sucesivo se les denominará el PROMITENTE VENDEDOR y por la otra parte el señor___________________a quien en lo sucesivo se le designará el PROMITENTE COMPRADOR; en presencia de los testigos el señor _______________________ y el señor _______________________. Contrato que los otorgantes,por sus propios derechos, formalizan de conformidad con las siguientes
CLAUSULAS

I.- Ambos promitentes se comprometen a formalizar un contrato definitivo de compra-venta en un plazo no mayor a 30días hábiles contados a partir de la firma de este contrato.

II.- El contrato definitivo de compra-venta consistirá en la venta del automóvil marca ________________ modelo ______________ año________________ numero de serie _________________ número de matricula _______. Transmitiendo la propiedad de dicho bien del PROMITENTE VENDEDOR a favor del PROMITENTE COMPRADOR.

III.- El precio deventa, la moneda y las formas de pago a las que se sujete el PROMITENTE COMPRADOR por concepto de contraprestación se estipularán en el contrato definitivo a conveniencia de ambas partes.

IV.- ElPROMITENTE VENDEDOR se compromete a tener la posesión y propiedad del vehículo al momento de realizar el contrato definitivo.

V.- El PROMITENTE COMPRADOR entregará al PROMITENTE VENDEDOR el importede $10,000.00 (Diez mil pesos cero centavos en moneda nacional) al momento de la firma de este contrato en concepto de arras, comprometiéndose el PROMITENTE VENDEDOR a la restitución íntegra de estacantidad al PROMITENTE COMPRADOR una vez formalizado el contrato definitivo. En caso de incumplimiento del PROMITENTE COMPRADOR se rescindirá el contrato y las arras serán tomadas como penalización afavor del PROMITENTE VENDEDOR.

V.- Ambas partes se sujetan a la jurisdicción y competencia de las leyes y tribunales de la ciudad de Cancún del estado de Quintana Roo para la interpretación y...
tracking img