CONTRATO DE REGALÍAS

Páginas: 5 (1065 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
CONTRATO DE REGALÍAS
I.TÉRMINOS Y CONDICIONES:
este es un contrato entre materiales bahia, s.a. de c.v., representado por sr. MANUEL ALEJANDRO SANCHEZ ZARAGOZA, dueño de las regalias representada por YOLITZIN BRIGADA ESPINOZA, de la informacion o contenido a ser publicado, en adelante el "VENDEDOR", con el fin de vender los productos de ahora en adelante "PRODUCTOS", de acuerdo a lostérminos y condiciones pertenecientes al especifico contrato.
VENTA DE PRODUCTOS:
cemento, varilla, alambron, arena, grava, etc., de acuerdo a los procedimientos de los productos seleccionados por parte del "VENDEDOR" entre los productos de tabicon y ladrillo, los cuales son parte integral de este contrato. "EL VENDEDOR" YOLITZIN BRIGADA ESPINOZA, tendra la libertad de elegir el modelo y calidad de susproductos entre una serie de opciones que figuran según el servicio de venta, o bien los productos opcionales que haya solicitado. el costo de venta será la suma del paquete de servicio solicitado más los productos opcionales que pueda haber requerido "EL VENDEDOR". los precios están indicados en pesos mexicanos, y podrán ser pagados en el instante de requerir el servicio a través de cualquiera delos métodos de pagos ofrecidos por materiales bahia, s.a. de c.v., para tal fin. entre los que se hallan son los depósitos en efectivo, tarjetas de credito y/o debito.
REGALÍAS
YOLITZIN BRIGADA ESPINOZA, liquidará las regalías por cada producto vendido según el punto de venta donde se efectue el mismo. para el caso de productos vendidos, materiales bahia, s.a. de c.v., pagara las siguientesregalías:
__10__ % del precio de venta al publico, para las operaciones de venta
directa del "VENDEDOR".
__15__ % del precio de venta al público, para las operaciones de venta
realizadas a través de terceros, como son cemento tolteca, pagará las siguientes regalías:
__15__ % del precio de venta al público, para las operaciones de venta
realizadas a través de terceros como canal de venta uotros canales de distribucion. en cuyo caso el pago de estas últimas no aplicará. los valores indicados estan expresados en pesos mexicanos, moneda que se corresponde a la establecida para todas las transacciones que se realicen con materiales bahia, s.a. de c.v., o bien su equivalente a la moneda local del pais donde se liquiden las regalías del vendedor YOLITZIN BRIGADA ESPINOZA, quien efectuará elpago de las regalías, cuando corresponda en forma trimestral considerandose los primeros 5 (cinco) dias habiles de cada trimestre de calendario. el pago de regalías el vendedor le sera remitido al mismo por correo postal de acuerdo a lo establecido en la presente clausula mediante cheque a la orden del vendedor, o bien podra ser retirado por el vendedor en las oficinas administrativas demateriales bahia, s.a. de c.v.IV. "EL VENDEDOR" y "materiales bahía, s.a. de c.v."
acuerdan en que el derecho de marca registrada o mr de los productos pertenecientes marca mexicana, y vendidas por el "vendedor", continuan en posesion de materiales bahia, s.a. de c.v. y YOLITZIN BRIGADA ESPINOZA, quienes garantizan la calidad de los productos al "vendedor".
el presente contrato es de no exclusividad,por lo que "EL VENDEDOR" puede contratar varios pedidos de productos. cualquiera de las partes tiene la opción de dar por terminado el presente contrato en cualquier momento a su sola discrecion sin necesidad de existir causa alguna, con un aviso previo de 10 dias habiles en el caso de terminacion de contrato, las regalias que pudieran haberse producido por la venta de sus productos, continuaransiendo pagadas por materiales bahia, s.a. de c.v., y al menos que se indique lo contrario, cualquier derecho que previamente haya sido transferido a proveedores, sera revertido hacia "EL VENDEDOR", sin embargo, los productos pagados por "EL VENDEDOR" al publico en general, para la venta de los mismos en ningún caso seran devueltos.
determinación del precio de venta "EL VENDEDOR" tendrá el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato regalia de marca
  • Regalia
  • Regalias
  • Regalias
  • regalias
  • Regalias
  • regalias
  • Regalias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS