Contrato de subarrendamiento para oficinas de empresas

Páginas: 9 (2100 palabras) Publicado: 7 de enero de 2011
CONTRATO DE SUBARRENDAMIENTO PARA OFICINAS DE EMPRESAS

Contrato de subarrendamiento que celebran por una parte, la empresa denominada “Caja de Cristal”, S.A. de C.V., a quien en lo sucesivo se le denominara “La Subarrendadora” representada en este acto por el licenciado Juan Alberto Mejia Lara, y por la otra la empresa denominada “La Buena Fortuna”, S.A. de C.V., representada en este acto porel señor licenciado Juan Bolaños Pérez a quien en lo sucesivo se le denominara como “la subarrendataria”, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

I. Declara “La Subarrendadora”, por conducto de su representante:
A. Que “CAJA DE CRISTAL”, S.A. DE C.V., actualmente tiene firmado un contrato de arrendamiento con el señor Ramiro Peña Marín, propietario del inmueble yademás cuenta con la autorización del mismo para subarrendar todo o en partes una superficie de 50 m2 de la parte sur del piso 3 ubicado en el edificio marcado con el número 123 de la Colonia Los Miradores en la Delegación Coyoacán, en la ciudad de México, Distrito Federal, en lo sucesivo y para los efectos del presente contrato denominado como “El Inmueble”.

B. Que cuenta con todas lasfacultades necesarias para la celebración del presente contrato lo cual acredita con la escritura pública número 22,346 de fecha 15 de noviembre de 1975 otorgada ante la fe del señor licenciado Roberto Bolaños Canseco, Notario Público Número 301 del Distrito Federal e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio en el folio mercantil 123,456 en fecha 20 de enero de 1976.

C. Quedichas facultades no le han sido revocadas, modificadas o limitadas en forma alguna que afecten la validez del presente instrumento, lo que manifiesta “La Subarrendadora” bajo protesta de decir verdad.

D. Que es su deseo dar en subarrendamiento a “La Subarrendataria”, una parte de “El Inmueble” con una superficie de 150 m2 de la parte sur del piso 3 ubicado en el edificio marcado con el número123 de la Colonia Los Miradores en la delegación Coyoacán, en la ciudad de México, Distrito Federal, para ser destinado únicamente al establecimiento de oficinas.
E. Que “El Inmueble” cuenta con las autorizaciones correspondientes para ser destinado al uso a que hace referencia la declaración anterior.

II. Declara “La Subarrendataria”, por conducto de su representante:
A. Que es una sociedadlegalmente constituida según consta en la escritura pública número 1,857 de fecha 23 de abril de 1990 otorgada ante la fe del licenciado Juan García Pérez, Notario Público número 432 de México, Distrito Federal, la cual se encuentra debidamente inscrita en el Registro Público del Comercio.

B. Que su representante legal acredita su personalidad con la escritura pública no. 1,858 de fecha 23 deabril de 1990 otorgada ante la fe del licenciado Juan García Pérez, Notario Público número 432 de México, Distrito Federal, y cuyas facultades no le han sido revocadas o limitadas a la fecha.

C. Que su representada tiene su domicilio en el mismo lugar objeto del presente contrato de arrendamiento.

D. Que es su deseo celebrar el presente contrato respecto del bien inmueble señalado en elinciso c) de las declaraciones de “La Subarrendadora”.

Expuesto lo anterior, las partes de común acuerdo convienen en sujetar el cumplimiento del presente contrato a lo establecido en las siguientes:

CLÁUSULAS

Objeto del contrato
Primera.- Sujeto a los términos y condiciones del presente contrato “La Subarrendadora” da en Subarrendamiento a “La Subarrendataria”, quien recibe en este mismoconcepto, una superficie de 150 m2 de la parte sur del piso 3 ubicado en el edificio marcado con el número 123 de la Colonia Los Miradores en la delegación Coyoacán, en la ciudad de México, Distrito Federal.

“La Subarrendataria” manifiesta expresamente recibir “El Inmueble” en el estado y en condiciones de funcionamiento y conservación en que éste se encuentra, y que las mismas son de su pleno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Contrato De Arrendamiento Para Oficina
  • Contrato de subarrendamiento
  • Contrato subarrendamiento
  • Contrato de subarrendamiento
  • Contrato Para Empleados De Una Empresa
  • Contrato De Subarrendamiento
  • Pasos para Contratar en Una Empresa
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA UNA EMPRESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS