Contrato de transferencia de acciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRANSFERENCIA DE ACCIONES
 
Conste por el presente documento el contrato de compraventa de acciones, que celebran de una parte doña María Luisa Rivadeneyra Rodríguez, de nacionalidadperuana, identificado con DNI N° 40137423, de ocupación Restauradora de Arte y con domicilio en Av. Primavera N° 1291 Departamento N° 301, Distrito de Santiago de Surco, a quién en lo sucesivo sedenominará LA VENDEDORA, y de otra parte don Isidro Cenzano Flores, de nacionalidad peruana, identificado con DNI N° 31611799 de ocupación Empresario y domiciliado en Calle Madagascar Mza F1 lote 5 Urb.Los Cedros de Villa Distrito de Chorrillos, a quién en lo sucesivo se denominará EL COMPRADOR, en los términos contenidos en las cláusulas siguientes:
 
CLAUSULA PRIMERA. ANTECEDENTES.- LA VENDEDORAes titular de 100 acciones ordinarias de RIVACEN SERVICIOS MULTIPLES S.A.C debidamente inscrita en la partida electrónica N° 12356706 del Registro de Personas Jurídicas de la SuperintendenciaNacional de los Registros Públicos.

Dichas acciones se encuentran totalmente pagadas e inscritas a su nombre en el libro de matrícula de acciones de la referida sociedad, las mismas que representan el10% de su capital social.
 
El valor nominal de las acciones es de S/. 1.00 (UN NUEVO SOL y 00/100 nuevos soles).
 
CLAUSULA SEGUNDA.- LA VENDEDORA deja constancia que las acciones referidas en lacláusula anterior se encuentran libres de cargas o gravámenes, sin restricción alguna de sus derechos políticos o económicos, y no están sujetas a derecho de preferencia sea de este de orden legal,contenido en el estatuto de la sociedad o por acuerdo entre los socios.
 
Asimismo, LA VENDEDORA declara que al momento de celebrarse este contrato, no tiene ninguna obligación con respecto a lasociedad pendiente de pago respecto de las acciones, estando íntegramente pagadas.
 
CLAUSULA TERCERA. OBJETO DEL CONTRATO.- Por el presente contrato, LA VENDEDORA se obliga a transferir la titularidad...
tracking img