Contrato de una sociedad de responsabilidad limitada srl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de una Sociedad de Responsabilidad Limitada SRL


En la Ciudad de ......................................a los ...................días del mes de ............... del año........., losSeñores..................... ( todos los datos de los socios: nombre y apellido, domicilio, edad, estado civil, nacionalidad, profesión, y documentos de identidad)........................, se reunen yconvienen en constituir una Sociedad de Responsabilidad Limitada que se regirá por lo previsto en las siguientes cláusulas y las disposiciones de la Ley de Sociedades Comerciales.

1) La soeiedad sedenominara .....................................S.R.L. y tendrá su domicilio social en .................... n° ...................., de la localidad de..............................

2) Su plazo deduración es de ................................... años, contados a partir de su inscripción en el Registro correspondiente. Este plazo podrá prorrogarse por.................años más.

3) El objetode la sociedad será la fabricación, comercialización, exportación e importación de....................................................................y todo objeto, máquina o insumo complementario,sea por cuenta propia o de terceros. La soeiedad tendrá plena capacidad jurídica para actuar y contratar según su objeto comercial.

4) El capital social se fija en la suma de..........................................., dividido en .................... cuotas de .................. (..................) de valor nominal cada una, que los socios suscriben e integran de conformidad con el siguientedetalle: El señor .....................................cuotas; el señor .....................................cuotas; el señor .....................................cuotas. Estos bienes se integran deconformidad al balance que integra el presente contrato. No existe prohibición acerca de la transmisibilidad de las cuotas, por lo cual, los socios podrán transmitirlas a otros socios o a extraños a...
tracking img