Contrato de venta y distribución exclusiva

Páginas: 5 (1017 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
Contrato de Venta y Distribución Exclusiva

Este contrato se celebra entre ______________________________, (Productor de la marca)                           , con domicilio en ______________________, y                                  y                             , coopropietarios (Distribuidor) de la página de Internet denominada                                , señalando como domicilioa                                               .

CONSIDERANDO, que el Productor está en el negocio de producción y distribución de vestuario, sombrerería, calzado y/o accesorios (mismos que de aquí en adelante nos referiremos a ellos como los "Productos"); y
CONSIDERANDO que el Distribuidor desea comercializar los Productos producidos por el Productor a través de la página de Internetdenominada                                .
Por lo tanto, en este acto las partes acuerdan lo siguiente:

Sujetos a los términos y condiciones de este acuerdo, el Productor otorga al Distribuidor el derecho exclusivo y no-transferible para comercializar y distribuir los Productos del Productor que se vayan acordando, a través de la página de Internet.
 
El Productor se comprometea otorgar los Productos al Distribuidor en buen estado (limpias, en completo funcionamiento). En caso de que los Productos  no cuenten con la etiqueta de información de los cuidados del mismo, el Distribuidor  deberá indicar los respectivos cuidados del Producto en una hoja aparte junto con la definición de la talla. Los Distribuidores se responsabilizarán de los daños en los Productos que se dendentro del tiempo que cuenten físicamente con los mismos. 
 
Así mismo, el Productor se compromete a notificar inmediatamente a los Distribuidores cuando alguno de los Productos que estén acordados y especificados por los contratantes sean vendidos por el  Productor.
 
El Productor, deberá informar todas las nuevas noticias de la marca                           , a losDistribuidores en virtud de que puedan ser publicadas en la página de Internet                          , así como permitir la colocación de publicidad de la misma en las pasarelas de las cuales forme parte el Productor.
 
La duración inicial de este contrato deberá comenzar a la fecha establecida en la parte de abajo y durará un (1) año contando a partir de dicha fecha, así mismo, se renovaráautomáticamente por periodos de un (1) año siguiente al término del periodo inicial o subsecuentes periodos del contrato, a menos que alguna de las dos partes notifique por escrito lo contrario a la otra parte con no menos de noventa (90) días previos al término del plazo en el que se encuentren.
El Productor deberá obtener el pago por parte de los Distribuidores dentro de los          días siguientes a la venta del Producto.
 
El Productor deberá proporcionar al Distribuidor todo el soporte sobre el Producto, razonablemente necesario y entrenamiento para facilitar la venta de los Productos. Así como otorgar al Distribuidor permiso para entrar y revisar los procesos de manufactura con el objeto de confirmar la calidad de los Productos y su empaquetado. El Distribuidor deberánotificar al Productor con cuando menos siete (7) días a la fecha en que el Distribuidor o cualquier persona designada por él, deseara visitar las Fábricas y o Bodegas del Productor. Los gastos por dicha inspección deberán ser pagados por el Distribuidor. Los Gastos incluirán, pero no estarán limitados a honorarios de inspecciones de terceras personas, boletos de avión, hotel, alimentos y demás gastosincurridos en cada visita.
La propiedad de lo correspondiente a marcas registradas, secretos industriales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual en los Productos deberán permanecer en propiedad del Productor, o en los licenciantes del Productor. El Distribuidor no deberá remover las leyendas de marcas registradas, leyendas de reserva de derechos y cualquier otro tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de distribucion exclusiva
  • Contrato de distribución exclusiva
  • Contrato De Distribucion Exclusiva
  • Contrato de exclusiva de venta
  • Contrato De Exclusividad De Venta Bien Inmueble
  • contrato de exclusividad de venta de bienes inmuebles
  • Contrato De Distribucion Exclusiva
  • Contrato De Distribucion En Exclusiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS