Contrato individual de trabajo por tiempo determinado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMO PATRON LA SEÑORITA MARIA EMILIA VERONICA VAZQUEZ HERNANDEZ EN CARÁCTER DE PROPIETARIA DEL RESTAURANT BARDENOMINADO “LA VENDIMIA” CON DOMICILIO EN AV. 3 SUR NUM. 2508 DE ESTA CIUDAD Y POR OTRA PARTE EN CALIDAD DE TRABAJADOR EL C. ________________________________________________ DE NACIONALIDAD _______________DE ____ AÑOS DE EDAD, DE SEXO_________ , ESTADO CIVIL_____________________ CON DOMICILIO PARTICULAR EN ______________________________________________________ CONTRATO QUE SE SUJETA A LAS SIGUIENTES:C L A U S U L A S

1.- La duración de la relación de trabajo que deriva de este contrato es por tiempo determinado, de ___ días, por así convenir a los contratantes.

2.- El patrón toma a suservicio al trabajador para que desempeñe el puesto de ________

3.- La duración de la jornada de trabajo será de ___ hrs. Semanales, que serán distribuidas conforme a las necesidades del servicio ya las indicaciones el patrón o sus representantes.

4.- El salario convenido por los servicios que el trabajador preste es de carácter integrado y será de $ ____________ por semana vencida y enmoneda mexicana de curso legal a los cuales se les descontará las obligaciones legales que correspondan al trabajador, así como a los pagos hechos con exceso o por error, pérdidas o averías por causaimputable al trabajador.

5.- Los días de pago de salario serán los días ___________ siendo el lugar de pago el domicilio legal del establecimiento.

6.- El día de descanso semanal será del día lunesy se considerará como días de descanso obligatorio los que indica el Art. 74 de la Ley Federal del Trabajo.

7.- Los servicios objeto de la relación de trabajo deben prestarse en el lugar o lugaresque designe el patrón o sus representantes, quedando el trabajador subordinado a éstos en órdenes y en servicios en todo lo concerniente al trabajo.

8.- El trabajador bajo protesta de decir...
tracking img