contrato individual de trabajo a termino fijo

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO


Nombre del empleador:
Representante legal:
Nombre del empleado(a):
Identificada con cédula n°:
Lugar de residencia n°:
Teléfonos n°:Cargo a desempeñar:
Salario:

Entre el empleador y trabajador(a), ambas mayores de edad, identificadas como ya se anotó, se suscribe CONTRATO DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO, regido por las siguientescláusulas:
 
PRIMERA: Lugar. El trabajador(a) desarrollará sus funciones en las dependencias o el lugar que la empresa determine. Cualquier modificación del lugar de trabajo, que signifique cambio deciudad, se hará conforme al Código Sustantivo de Trabajo.

SEGUNDA: Funciones. El empleador contrata al trabajador(a) para desempeñarse como SECRETARIA, ejecutando labores como: Tramitarcorrespondencia, su entrada y salida, recepción de documentos, atender llamadas telefónicas, atender al público, archivo de documentos, cálculos elementales, informar sobre todo lo referente al departamento del quedepende, estar al día de la tramitación de expedientes, tener actualizada la agenda, tanto telefónica como de direcciones, poseer conocimiento de los departamentos de las Administraciones Públicascon los que esté más relacionada la sección de que dependa. Asimismo, tener conocimiento del manejo de maquinaria de oficina, desde calculadoras hasta fotocopiadoras, pasando por ordenadores personalesy los programas informáticos que conllevan.

TERCERA: Elementos de trabajo. Corresponde al empleador suministrar los elementos necesarios para el normal desempeño de las funciones del cargocontratado.

CUARTA: Obligaciones del contratado. El trabajador(a) por su parte, prestará su fuerza laboral con fidelidad y entrega, cumpliendo debidamente el (Reglamento Interno de Trabajo, Higiene y deSeguridad –si lo hay-), cumpliendo las órdenes e instrucciones que le imparta el empleador o sus representantes, al igual que no laborar por cuenta propia o a otro empleador en el mismo oficio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Individual De Trabajo A Termino Fijo
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO
  • Contrato individual de trabajo a termino fijo
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO INFERIOR A UN AÑO
  • Contrato de trabajo a termino fijo
  • Contrato de trabajo a termino fijo
  • Contrato individual de trabajo a término fijo
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS