CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO


Nombre del empleador:­­­­­­­­­­­­­­­ ALAMACENES RCELECTRICOS S.Aapel.

Representante legal: LUZ ROCIO CUMBE LOPEZ
Nombre del empleado(a): ANGELDIAS
Identificada con cédula n.°: 12.095.340
Lugar de residencia n.°: CARRERA 5 Nº 2-20
Teléfonos n.°: 8332525
Cargo a desempeñar: GERENTE
Salario: 4.000.000oo
Entre el empleador ytrabajador(a), ambos(a) mayores de edad, identificadas como ya se anotó, se suscribe CONTRATO DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO, regido por las siguientes cláusulas:
 
PRIMERA: Lugar. El trabajador(a) desarrollará susfunciones en las dependencias o el lugar que la empresa determine. Cualquier modificación del lugar de trabajo, que signifique cambio de ciudad, se hará conforme al Código Sustantivo de Trabajo.SEGUNDA: Funciones. El empleador contrata al trabajador(a) para desempeñarse como GERENTE, ejecutando labores como: ESTAR AL TANTO DE LAS FUNCIONES DE LA EMPRESA.

TERCERA: Elementos de trabajo.Corresponde al empleador suministrar los elementos necesarios para el normal desempeño de las funciones del cargo contratado.

CUARTA: Obligaciones del contratado. El trabajador(a) por su parte, prestarásu fuerza laboral con fidelidad y entrega, cumpliendo debidamente el (Reglamento Interno de Trabajo, Higiene y de Seguridad –si lo hay-), cumpliendo las órdenes e instrucciones que le imparta elempleador o sus representantes, al igual que no laborar por cuenta propia o a otro empleador en el mismo oficio, mientras esté vigente este contrato.

QUINTA: Término del contrato. El presente contratotendrá un término de duración de UN (1) AÑO, pero podrá darse por terminado por cualquiera  de las partes, cumpliendo con las exigencias legales al respecto.

SEXTA: Periodo de prueba: Acuerdan laspartes fijar como periodo de prueba los primeros 30 días de labores que no es superior a la quinta parte del término inicial ni excede dos meses. Durante este periodo las partes pueden dar por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Individual De Trabajo A Termino Fijo
  • Contrato individual de trabajo a termino fijo
  • contrato individual de trabajo a termino fijo
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO INFERIOR A UN AÑO
  • Contrato de trabajo a termino fijo
  • Contrato de trabajo a termino fijo
  • Contrato individual de trabajo a término fijo
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS