Contrato individual de trabajo

Páginas: 6 (1405 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas., a los 02 días del mes de Enero del 2011, los que suscribimos, por una parte, Inmobihogar., representada por Julio Isaac Estrada Becerra, a quien en lo sucesivo se le denominara PATRON, y por la otra a C. Saulo Mandujano Román, a quien se le denominara TRABAJADOR, hacemos constar que hemos celebrado unContrato Individual de Trabajo por tiempo determinado, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

I.- ''EL PATRON'', declara:

 Ser persona física constituida conforme a las leyes del País. Con domicilio en: Av. 20 de Noviembre no 916, de la Colonia Bienestar Social de esta Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con Registro Federal de Causantes EABJ-680326-N9A y conRegistro como Patrón ante el IMSS : A68-35941-10-0 , así como tener la necesidad de contratar los servicios del personal, por un periodo de tiempo determinado toda vez que así lo exige la naturaleza del trabajo.

II.- Por su parte ''EL TRABAJADOR'' declara:

Llamarse Saulo Mandujano Román, de nacionalidad Mexicana, tener 52 años de edad. estado civil Casado, con domicilio en Calle Oaxaca no 196,entre Callejón 5 de Febrero y Av. Tuxtla de la Colonia Santa María la Ribera de esta ciudad Capital del Estado de Chiapas.
Estar de acuerdo que ''LA EMPRESA'', necesita de sus servicios por tiempo determinado a partir del día 02 del mes de Enero del año del 2011, al día 31 del mes de Diciembre del año de 2011.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- ''EL PATRON'' contrata a ''EL TRABAJADOR'' por tiempodeterminado, comprendido del día 02 de mes de Enero del año de 2011 y al día 31 del mes de Diciembre del año de 2011 para prestar sus servicios y labores en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, con el puesto de: Gerente de Ventas y Servicios al Cliente. Y EL TRABAJADOR se obliga a prestar bajo la subordinación, dirección y dependencia del Patrón para lo que manifiesta tener capacidad,conocimientos, aptitudes y experiencia suficiente para desempeñarlos quedando convenido que acatara en el desempeño de su trabajo, circulares y mas determinaciones aceptadas y emitidas por el Patrón, así como todos los ordenamientos legales que le sean aplicables. El lugar donde deberán presentarse los servicios serán en el domicilio de la empresa o en cualquier otro lugar que se le asigne, para lo cualexpresa el TRABAJADOR su conformidad.

SEGUNDA.- El trabajador se obliga a vender 10 hectáreas de terreno o su equivalente a 400 lotes, en un lapso comprendido del día 02 de mes de Enero del año de 2011 y al día 31 del mes de Diciembre del año de 2011.
El presente contrato obliga a los expresamente pactado conforme a las disposiciones contenidas en el artículo 31 de la ley federal del trabajo yla duración del mismo será la que se señala en la cláusula anterior, por lo que al concluir su término las partes contratantes lo darán por terminado con apoyo en el artículo antes mencionado e igualmente en los artículos 35, 37 fracción I, 53 fracción III y demás relativos de la citada Ley Federal del Trabajo, sin responsabilidad de ninguna naturaleza para ''EL PATRON''.

TERCERA: La duraciónde la jornada de trabajo será de 48 horas semanales, comprendidas de Lunes a Viernes de las, 08.00 A.M. a las 01.00 P.M. y de las 02.00 P.M. a las 05.00 P.M y los días Sábados de las 09.00 A.M. a las 05.00 P.M. de conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley Federal del Trabajo. No obstante lo anterior, el TRABAJADOR otorga su consentimiento al PATRON, para que pueda variar elhorario de prestación de servicios cuando así lo estime pertinente para la mejor ejecución de los trabajos y podrá establecer dicho horario con cualquiera de las modalidades que señala el artículo 59 de la Ley Federal del Trabajo, ya sea para implantar una labor semanaria de lunes a viernes y obtener el reposo del sábado en la tarde, del sábado completo o cualquier otra modalidad equivalente. Queda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato individual de trabajo a comision
  • Contrato Individual De Trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL
  • contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato Individual De Trabajo
  • Contrato individual de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS