Contrato modelo actores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"A B C" a la hora de firmar un contrato
COMPAÑERO: EN VIRTUD DE LOS ÚLTIMOS SUCESOS, NECESITAMOS TENGAS EN CUENTA ESTAS CONSIDERACIONES Y, RECUERDES, QUE HAGAS VALER TUS DERECHOS! NO VACILES ENCONTACTARNOS!
NO TE EXPONGAS, INDIVIDUALMENTE! SABÉ QUE NECESITAMOS DE TU PARTICIPACIÓN Y DE TU DENUNCIA PARA QUE LOS INSPECTORES ACTÚEN EN TU NOMBRE Y REPRESENTACIÓN Y / O EL DE TUS COMPAÑEROS Y YANADIE PUEDA SER ULTRAJADO A LA HORA DEL EJERCICIO DE SU TRABAJO.
    1) NO PODEMOS FIRMAR CONTRATOS CON EL CACHET EN BLANCO..!!!
    2) LA CIFRA o CACHET PACTADO tiene que estar en la misma hoja dondeconsta tu firma. Caso contrario es muy fácil para el Productor reemplazar la hoja con el cachet por otra que tenga la cifra que él quiera hacer figurar... Si el Productor persiste en su posiciónargumentando no poder cambiarlos... etc., etc., etc... te sugerimos que ESCRIBAS JUNTO A TU FIRMA: "ESTE CONTRATO ES FIRMADO POR LA CANTIDAD DE $ ______ ".
    3) Siempre que firmes un contrato DEBÉSQUEDARTE CON UNA COPIA!
    No sólo es tu constancia del acuerdo laboral, sino que de dejarle al productor los tres contratos con tu firma él podría modificarlo sin tu consentimiento agregándoleextensiones o cláusulas u horarios de labor... TOTAL, YA TIENE TU FIRMA..! LÉASE: TU CONFORMIDAD..!!!!!
    La excusa que argumentan para retenerlo y dejarte sin constancia de trabajo e indefenso antecualquier imprevisto laboral o antojo patronal es que no tiene la firma del Productor; así que: SI NO TIENE LA FIRMA DEL PRODUCTOR: ¡ NO LO FIRMES ! La respuesta a dar es “QUE LO FIRME EL PRODUCTOR YENTONCES LO FIRMO...”. Si los “asistentes de producción” se muestran ansiosos e insisten para que firmes, simplemente reiterá tu posición y exigí la firma del Productor.
    4) Por otro lado, si vas afirmar un contrato en otro idioma EXIGÍ SU TRADUCCIÓN ADJUNTADA AL MISMO. TODAS LAS CLÁUSULAS DEBEN COINCIDIR. Si la presión continúa, más allá de llamar los inspectores de Actores, ESCRIBÍ JUNTO A TU...
tracking img