CONTRATO PARA LA SUBROGACIÓN DE SERVICIOS

Páginas: 14 (3284 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
CONTRATO PARA LA SUBROGACIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO..., EN LO SUCESIVO “LA UNIVERSIDAD”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL RECTOR, ..., ASISTIDO POR EL ..., Y POR LA OTRA PARTE, EL CIUDADANO ..., EN LO SUCESIVO “EL PRESTADOR DEL SERVICIO DE CAFETERÍA”; Y A QUIENES DE MANERA CONJUNTA SE LES DENOMINARÁ COMO “LAS PARTES”, DECONFORMIDAD CON LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:


DECLARACIONES


I. DECLARA “LA UNIVERSIDAD” QUE:

I.1. Es un Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública del Estado de .

I.2. Tiene por objeto, entre otros, ofrecer programas de educación superior de dos años y la continuidad de estudios para la obtención del nivel de ingeniería técnica y licenciatura; formar, apartir del egreso del bachillerato, técnicos superiores universitarios; ofrecer programas de continuidad de estudios para sus egresados; desarrollar estudios o proyectos en las áreas de su competencia; promover la cultura científica y tecnológica y llevar a cabo programas de vinculación con los sectores público, privado y social.

I.3. El Rector cuentan con las facultades suficientes para celebrar elpresente acto jurídico .


I.5. Para cumplir con el desarrollo de las funciones sustantivas a su cargo, toralmente, con la prestación de servicios educativos en modalidad escolarizada, se requiere contar con el expendio y suministro al público de alimentos y bebidas no alcohólicas, incluidos la elaboración, preparación y conservación de los mismos que, de acuerdo al modelo educativo de lasUniversidades Tecnológicas, se realiza a través de la prestación de servicios de cafetería, en adelante “EL SERVICIO DE CAFETERÍA”.

I.6. Actualmente no se cuenta con recursos humanos, materiales y financieros para la prestación de “EL SERVICIO DE CAFETERÍA” y contratarlos, adquirirlos y destinarlos a ese fin representaría erogaciones adicionales que harían más onerosa la operación de “LAUNIVERSIDAD” al incrementar su gasto corriente, sin que necesariamente se refleje en una mayor cobertura de sus servicios educativos.

I.7. Por la naturaleza jurídica de este Contrato no se requerirá la erogación de gasto a cargo de “LA UNIVERSIDAD”, pero en el caso de que llegare a necesitarse será el rango mínimo previsto para la adjudicación directa en el ejercicio dos mil trece.

I.8. Conforme ala declaración anterior, la subrogación de “EL SERVICIO DE CAFETERÍA” que a través de este instrumento se formaliza, se determinó a favor de “EL PRESTADOR DEL SERVICIO DE CAFETERÍA” mediante el procedimiento administrativo previsto en ...

I.9. Designa como domicilio para los efectos del presente Contrato el ubicado en ...

II. DECLARA “EL PRESTADOR DEL SERVICIO DE CAFETERÍA” QUE:

II.1. Esuna persona de nacionalidad mexicana y cuenta con capacidad legal para obligarse en los términos de este Contrato.

II.2. Se identifica en este acto con credencial para votar ...

II.3. Cuenta, bajo protesta de decir verdad, con la capacidad, experiencia, solvencia económica, organización y elementos suficientes para llevar a cabo fiel y exactamente la ejecución del servicio a que se refiereel presente Contrato.

II.4. Conoce las disposiciones legales y administrativas que norman la prestación de “EL SERVICIO DE CAFETERÍA”.

II.5. Está al corriente, bajo protesta de decir verdad, en el cumplimiento y pago de sus obligaciones fiscales, así como de cualquier otra obligación requerida para la prestación de “EL SERVICIO DE CAFETERÍA” materia de este Contrato.

II.6. Mantendrávigentes, durante la prestación de “EL SERVICIO DE CAFETERÍA”, las autorizaciones, permisos y licencias requeridas para el mismo y dará los avisos sobre el inicio de sus actividades a las autoridades que correspondan.

II.7. Designa como domicilio para los efectos del presente Contrato el ubicado en....

III. DECLARAN “LAS PARTES” QUE:

III.1. Es su libre voluntad celebrar el presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Para Donacion De Servicios
  • CONTRATO PARA SERVICIOS DE DJ
  • Contrato de servicios para una florería
  • CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PARA MESEROS
  • Consejos para contratar servicio de publicidad
  • Contrato De Prestacion De Servicios Para Intermediarios Financieros
  • CONTRATO PARA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES
  • Modelo De Contrato De Servicios Artisticos Para Agrupacion Musical

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS