Contrato privado de cesión de derechos de posesión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO PRIVADO DE CESION DE DERECHOS DE POSESION
CONTRATO PRIVADO DE CESION DE DERECHOS DE POSESION QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE LA SEÑORA ___________Y EL SEÑOR________, A LOS QUE EN EL CURSO DE ESTE CONTRATO DE FORMA CONJUNTA SE LES DENOMINARÁ “LOS CEDENTES” Y POR LA OTRA, EL SEÑOR___________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL CESIONARIO”, AL TENOR DE LASSIGUIENTES:
D E C L A R A C I O N E S
I. Declaran “LOS CEDENTES”: I.1 Que son personas físicas, mayores de edad, de nacionalidad mexicana, dedicadas al comercio, casadas bajo el régimen de sociedad conyugal, según consta en el acta de matrimonio que se agrega al presente bajo el “ANEXO A”, junto con sus credencial de elector. Que tienen la capacidad jurídica para celebrar el presente contrato.I.2 Con domicilio fiscal en la calle ____, número _____, Fraccionamiento ______, de la Ciudad ____, Estado _________Quintana Roo, con el código postal _____ y teléfono ( ___ ) ___ - _____. I.3 Que el día __ de _________ de 200_, adquirieron del señor _____________________, los derechos de posesión uso y disfrute sobre dos ( 2 ) parcelas económicas ubicadas en la carretera _________________,en la Ciudad _____, Estado _______, México, código postal _________. Que son beneficiarios y posesionarios de ambas parcelas que se ubican dentro de la parcela número _________ subdividida actualmente, en el poblado denominado _____________________, del Municipio de ______________, Estado ______________, y cuyas medidas y colindancias se describen a continuación: a).- Lote Ejidal número _____:Superficie aproximada de ______________ metros cuadrados, los cuales se distribuyen de la siguiente manera: _____ metros colindan con______, _____ metros colindan con la parcela número _____, ______ metros colindan con la carretera _____________________y _____ metros con la parcela número _______. Las medidas, colindancias de los lotes se detallan al reverso de la constancia folio número_________ , que se agrega al presente como el “ANEXO B” con el fin de que formen parte integrante de este contrato.
b).- Lote Ejidal número ______: Superficie aproximada de ________ metros cuadrados, los cuales se distribuyen de la siguiente manera: ____ metros colindan con Carretera ______________, ______ metros colindan con la parcela número ____, _____ metros colindan con la parcela número _____ y_____ metros colindan con la parcela número ____. Las medidas y colindancias del lote descrito en el presente párrafo, se especifican al reverso de la constancia folio número__________, la cual se adjunta al presente para que forme parte integrante del mismo bajo el “ANEXO C”. Los lotes ejidales que se mencionan en los incisos a) y b) anteriores, en adelante serán identificados de formaconjunta como “LAS PARCELAS”. I.4 Que el “N.C.P.E. José María Pino Suárez” les otorgó materialmente la posesión de “LAS PARCELAS”, por cumplimiento de lo acordado por Asambleas Generales de Ejidatarios celebradas con fecha 28 de Abril del año de 1994 y 16 de Marzo del 2006. Los documentos mencionados en este párrafo se agregan al presente instrumento legal bajo el “ANEXO B y C”. I.5 Que tienen laintención de ceder a “EL CESIONARIO” los derechos de posesión, uso y disfrute de “LAS PARCELAS” descritos en el número I.3 anterior.
I.6 Que “LAS PARCELAS” cuentan con autorización de uso de suelo destinado para casa habitación, de conformidad con la licencia de uso de suelo expedida por la Dirección General de Desarrollo Urbano del H. Ayuntamiento de _____________, Estado ________, con fecha ___de ______ 200_, bajo el folio número______, número de licencia_________________, expediente número_____________, que se adiciona al presente como “ANEXO D” para que forme parte integrante de este instrumento legal.
I.7 Que de conformidad con las licencias, autorizaciones y permisos respectivos emitidos por autoridad competente, “LAS PARCELAS” cuentan con la infraestructura para el adecuado...
tracking img