Contrato proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2028 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACUERDO DE CONTRATO PARA LA VENTA Y DERECHOS DE UN PROYECTO

Cuauhtémoc, Chih., a 2 de diciembre de 2011.

COMPARECEN

La EMPRESA A (Vendedor)...............................Con sede en ......................, C......................., Nº ......................, que fue constituida ante Notario de ......................, D. ...................... el ...................... de...................... de 20.......................

La EMPRESA B (Comprador)...............................Con sede en ......................, C......................., Nº ......................, que fue constituida ante Notario de ......................, D. ...................... el ...................... de ...................... de 20.......................

todos ellos designados colectivamente “lasPartes”,

Se reconocen ambas partes con capacidad legal suficiente y poder bastante para este acto y:

EXPONEN

Que las Partes desean llevar a cabo una venta y derechos de un proyecto, bajo el título:"Dispensador de Croquetas".

Por todo lo cual establecen el presente Acuerdo, según las siguientes

CLÁUSULAS

PRIMERA. DEFINICIONES
Para la interpretación del contrato se atenderá a lassiguientes DEFINICIONES:

Por “Derechos de Acceso” se entienden las licencias y derechos de uso no exclusivos sobre la Conocimientos Adquiridos y Derechos Adquiridos o el Conocimiento Previo o Derechos Previos tal y como se definen en esta cláusula.

Por “Conocimiento Previo” se entiende toda información propiedad una Parte o bajo su control en campos idénticos a los del Proyecto o en camposafines.

Por “Derechos Previos” se entienden las solicitudes de patentes, las patentes, dibujos industriales registrados, derechos de autor y otros derechos similares reconocidos por la ley, así como las solicitudes de tales derechos, que sean propiedad de una Parte o que estén bajo su control y en campos idénticos a los del Proyecto o en campos afines.

Por “Resultados” se entiende toda lainformación generada por cualquier Parte, o por un tercero que trabaje para él, en la ejecución del Proyecto.

Por “Derechos adquiridos” se entienden las patentes, dibujos industriales registrados, derechos de autor y otros derechos legales similares reconocidos por la ley, así como las solicitudes de tales derechos, que se deriven de la ejecución del Proyecto.

El término “Proyecto” se refiere alos trabajos tal y como vienen definidos en la Memoria de la propuesta de solicitud de ayuda al Ministerio de Industria.

SEGUNDA. OBJETO
El objeto del presente Acuerdo es regular las relaciones entre las Partes para la venta, el uso y explotación de un Proyecto de investigación titulado “Dispensador de Croquetas”.

TERCERA. GESTIÓN DEL PROYECTO
Cada Parte designa a las siguientes personascomo representantes e interlocutoras del mismo en el Presente Contrato:

Por parte del Coordinador Juan Carlos Violeta González que actuará como el Director del Proyecto

Por parte de Cesar Fernández Macías
Por parte de Jesús Adán Estrada Trejo
Por parte de Mario Eduardo Velarde Olivas

Los representantes de las Partes constituirán el Comité del Proyecto, que será el encargado de adoptarlas principales decisiones relativas a la ejecución del Proyecto y el cumplimiento de las obligaciones estipuladas en el presente Acuerdo. El Comité del Proyecto será presidido por el representante del Coordinador.

El Director del Proyecto será el cauce para la presentación de todos los documentos y, en general, para el enlace entre las Partes. Toda comunicación de carácter general se efectuaráa través del Director del Proyecto.

Las partes acuerdan la cesión de poderes al Coordinador como representante único del proyecto en cooperación para cumplir las obligaciones que como beneficiario de ayuda correspondan a la agrupación de entidades que forman el consorcio.

Las Partes comunicarán por escrito y sin demora al Director del Proyecto cualquier circunstancia que pueda afectar...
tracking img