CONTRATO SERVICIOS DE ASEO Y LIMPIEZA

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
CONTRATO SERVICIOS DE ASEO Y LIMPIEZA
 Entre Nery Edgar Lucas Grauc, representante legal de la empresa Hotel y Restaurante Rabin Ajau por una parte y quien se denominará EL CONTRATANTE y de otraGabriela Magaly Pop Rodríguez propietaria legal de la empresa de servicios de Limpieza y Recamareria que para los efectos de este contrato se denominará como EL CONTRATISTA, celebramos por medio deeste documento Contrato de Servicios de Limpieza y Recamarería el cual se regirá por las siguientes cláusulas:
Primera. Objeto. EL CONTRATISTA prestará los servicios de aseo y limpieza en lasdependencias del CONTRATANTE las cuales son:
1. Limpieza de habitaciones con su baño respectivo del primero, segundo y tercer nivel, cambiando toda la ropa de cama, barrer, trapear y sacudir cada habitaciónutilizada durante el día anterior y si sea el caso durante el mismo día.
2. Limpieza en pasillos, gradas y áreas del hotel.
3. En los baños que se encuentran al servicio publico
4. Limpieza querequiera a oficina administrativa y su baño respectivo.
5. Lavado, secado, doblado y guardado de toallas, manteles y ropa de cama que se utilizaron durante el día o que solicite la administración para elbuen funcionamiento del mismo.
Segunda. Personal. El CONTRATISTA tendrá su propio personal bajo su exclusiva subordinación y dependencia laboral, salarial y de seguridad social, quien será personalidóneo para cumplir con el objeto de este contrato.
Tercera. Herramientas de trabajo. Tanto las herramientas de trabajo como los insumos necesarios para el asea de toda el área (escobas, trapeadores,jabones, detergentes, desmanchadora, etc.) correrán a cargo de El Contratante.
Cuarta. Valor del servicio de aseo. El CONTRATANTE se compromete a pagarle a CONTRATISTA la cantidad de Treinta milseiscientos quetzales (Q 30,600.00) al año, los cuales tienen calidad de honorarios y su forma de pago será la siguiente: Dos mil quinientos cincuenta quetzales (Q2, 550.00) mensuales, previa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato Contrato Servicios De Aseo Y Limpieza
  • CONTRATO ASEO Y LIMPIEZA
  • Contrato de Servicios de Limpieza Integral
  • SERVICIOS DE LIMPIEZA
  • Procedimiento De Limpieza Y Aseo
  • foda servicio de limpieza
  • Calidad En Los Servicios De Empresas De Limpieza
  • Servicio de Limpieza en el Hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS