Contrato tiempo indeterminado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE EL C. **************** EN REPRESENTACIÓN DE LA MORAL *********************** A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL PATRON” Y POR OTRA PARTE (NOMBRE DEL TRABAJADOR) A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL TRABAJADOR”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIÓNES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I.-DECLARA “EL PATRON”:

1.- Dedicarse a la compra – venta de productos y/o sistemas contra incendios, extintores y equipos de seguridad industrial, así como a la instalación de ramales de gas…(poner sus actividades).

2.- Que requiere para la atención de su trabajo, los servicios de “EL PRESTADOR” para el desarrollo de las actividades de trabajo materia de este contrato, consistente en la atencióngeneral en mostrador así como la venta en mostrador, así como asistencia en trabajos de instalación…..********.

3.- Que para efectos de este contrato, señala como su domicilio el ubicado en *************************, San Luis Potosí, S.L.P.

II.- DECLARA “EL TRABAJADOR:

1.- Que es una persona física en pleno ejercicio de sus derechos, y que tiene la experiencia necesaria pararealizar el trabajo que se le encomienda, contando con los conocimientos técnicos que se requieren para desarrollarlo.

2.- Que es de nacionalidad mexicana, cuenta con **** de años de edad y con domicilio ubicado en (calle, numero, colonia, ciudad), de estado civil *******

3.- EL TRABAJADOR es conforme en desempeñar los requerimientos de EL PATRÓN y en aceptar las condiciones generales detrabajo sobre las cuales prestará sus servicios personales.

Expuesto lo anterior, las partes sujetan sus compromisos a los términos y condiciones insertos en las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- Se denominará en lo sucesivo a LA MORAL como "EL PATRÓN"; a (NOMBRE DE TRABAJADOR) como "EL TRABAJADOR"; a la Ley Federal del Trabajo como "LA LEY", al referirse al presente documento como"EL CONTRATO", y a los que suscriben como "LAS PARTES".

SEGUNDA.- “EL CONTRATO” se celebra por tiempo indeterminado según lo establece el articulo 35 de LA LEY

TERCERA.- La prestación de los servicios del trabajador consistirá en la atención en venta de mostrador de la negociación de EL PATRON así como en el auxilio y/o ayuda de trabajos que se le requieran a EL PATRON porparte de personas físicas y/o morales ajenas al mismo, por lo cual, dichos trabajos podrán realizarse fuera de la fuente del trabajo, si es que el mismo así lo requiere.

CUARTA.- “EL PATRON” conviene en proporcionar a “EL TRABAJADOR” los elementos, datos e informes necesarios para la ejecución de los servicios contratados.

QUINTA.- “EL TRABAJADOR”, se obliga a efectuar losservicios descritos en la cláusula TERCERA de este documento, de acuerdo a las indicaciones que le dé “EL PATRON”.

SEXTA.- La fuente de trabajo habitual de la prestación de los servicios de "EL TRABAJADOR" será en el domicilio ubicado en Av. Calzada de Guadalupe no. 3753-B, colonia Satélite, San Luis Potosí, S.L.P.

Asimismo "LAS PARTES" convienen y aceptan que "EL TRABAJADOR" cuando porrazones administrativas o de desarrollo de la actividad o prestación de servicios contratados haya necesidad de removerlo, podrá trasladarse al lugar que "EL PATRÓN" le asigne, siempre y cuando no se vea menoscabado su salario.

En este caso el "EL PATRÓN" le comunicará por escrito con anticipación la remoción del lugar de prestación de servicios indicándole el nuevo lugar asignado.Para el caso que en el nuevo lugar de prestación de servicios que le fuera asignado variará el horario de labores, "EL TRABAJADOR" acepta allanarse a dicha modalidad.

SEPTIMA.- La duración de la jornada de trabajo será de cuarenta y cinco horas semanales, quedando distribuida de acuerdo al siguiente horario de labores:

Los días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes...
tracking img