Contrato vendedor de cambaceo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO Y DE CARACTER EVENTUAL

En la ciudad de Veracruz Ver., a los 13 días del mes de Agosto del dos mil doce, los que suscribimos el presente, a saber: Integra Luna Multimedios S.A. de C.V en su carácter de Promotor Autorizado :::::::::::: representado por el señor C. :::::::, como EL FIELDER, quien en el curso del presente contrato sedenominará "EL FIELDER", y por la otra, el señor :::::::: por su propio derecho, como asesor de ventas por comisión por ventas al cambaceo, a quien en adelante se denominará "EL VENDEDOR", hacemos constar que hemos convenido en celebrar un contrato individual de trabajo por tiempo determinado y de carácter eventual.

CLAUSULAS :

PRIMERA.- Para los efectos legales a que haya lugar, el señor :::::::::::declara que su representada es una sociedad mexicana, dedicada a venta y cambaceo de productos de servicios de telecomunicaciones con domicilio Sánchez Tagle No 681 , de esta ciudad, y acredita su personalidad con la escritura pública num. :::::::: expedida el día 05 de agosto del año dos mil seis pasado por el fedatario público 30 de la ciudad y puerto de Veracruz por el Lic. :::::::::::: eltrabajador declara llamarse JUANITO PEREZ PEREZ, edad: 30 AÑOS, estado civil: SOLTERO, nacionalidad: MEXICANO, domicilio: ::::::::::::::::::::::::::. , teléfono de domicilio::::::::: con numero celular personal:::::::, teléfono adicional para recados:12345678.
SEGUNDA.- Este contrato se celebra por tiempo determinado, ya que el objeto comercial de la empresa contratante así lo requiere, en virtud deque se dedica a las ventas por cambaceo, publicidad, promotoría de mercancías contemporáneas, y por ende se rige la presente relación mercantil.
TERCERA.-“EL FIELDER” contratara a “EL VENDEDOR” por tiempo determinado y eventualmente por el periodo comprendido entre el día 13 agosto del 2012 y el 13 de noviembre del mismo año para prestar sus servicios y labores con el puesto de asesor de ventaal cambaceo. Las mencionadas labores son estrictamente de carácter eventual toda vez que las partes consideran que en el término de duración de este contrato pueden llevarse a cabo de forma total.

CUARTA.- El presente contrato obliga los expresantes lo pactado que conforma a las disposiciones contenidas en el artículo 31 de la ley federal del trabajo y la duración del mismo será la que se señalaen la cláusula anterior por lo que al concluir su término las partes contratantes lo darán por terminado con apoyo en el artículo antes mencionado e igualmente en los artículos 35,37 fracción I, 53 fracción III y demás relativos de la citada Ley Federal del Trabajo, sin responsabilidad de ninguna naturaleza para ''EL FIELDER''.

QUINTA.- “EL VENDEDOR” se obliga a prestar sus serviciospersonales a “EL FIELDER”, consistentes en gestionar la venta de cambaceo de productos de servicios de telecomunicaciones y paquetes activos que este ofrezca. Este trabajo deberá desarrollarlo por “EL VENDEDOR” con esmero y eficiencia. Queda expresamente convenido que “EL VENDEDOR” acatará en el desempeño de su trabajo todas las disposiciones del Reglamento Interior de Trabajo, todas las órdenes,circulares y disposiciones que dicte el “EL FIELDER”, y todos los ordenamientos legales que le sean aplicables.
SEXTA.- ''EL VENDEDOR” se obliga participar en todos los Planes de Capacitación y Adiestramiento que ''EL FIELDER'' le imparta para el mejor desarrollo de sus aptitudes conocimiento y planes que podrán implantarse dentro de los programas de producción durante la gestión de ''EL VENDEDOR''. Deigual modo deberá observar las medidas preventivas de riesgos de trabajo.
SEPTIMA.- Se le asigna a “EL VENDEDOR” para efectuar su trabajo, la zona o área autorizada por la empresa de telecomunicaciones la cual será indicada por “EL FIELDER”; “EL VENDEDOR” deberá permanentemente actualizar la vigencia a través de “EL FIELDER” , esto es a fin para evitar promover en zonas donde no existe...