Contrato a plazo indeterminado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO INDETERMINADO
Conste por el presente documento el contrato individual de trabajo, a plazo indeterminado, que celebran de conformidad con el Art. 4 de TUO del D.Leg. 728,Ley de Productividad y Competitividad Laboral, aprobado por D.S N° 003-97-TR y normas complementarias , de una parte la Municipalidad distrital de tamburco con R.U.C 10451078895 y domicilio legal enAv. Tamburco N° 140, representado actualmente por su alcalde José Saavedra Saavedra, domiciliado en la plaza de armas s/n de tamburco a la que en adelante se le denominara como la EMPRESA; y de la otraparte Lucio Espinoza Luna, a quien en lo sucesivo se le designara como el TRABAJADOR, , identificado con DNI N° 42446735, de 38 años de edad de sexo masculino, con domicilio real en el Jr. Losarrieros s/n del centro poblado de las Américas adelante, en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO.- La empresa contrata los servicios personales de El TRABAJADOR, a partir del 01 de enero del2007, motivada por contar con personal para el desempeño de las tareas en el área de limpieza.
SEGUNDO.- EL TRABAJADOR, se compromete a desempeñarse con eficiencia y responsabilidad en el horario delunes a sábado de 08:00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde.
TERCERO.- La retribución que percibirá EL TRABAJADOR por todo concepto será de mil setecientos nuevos soles(s/. 1700.00), los que leserán abonados mensualmente.
CUARTO. EL EMPLEADOR, contrata los servicios de EL TRABAJADOR para que realice las albores indicadas en la clausula primera y desarrolle a favor de EL EMPLEADOR toda sucapacidad de trabajo, así como cumplir con las normas contenidas en el reglamento interno de trabajo de la empresa.
QUINTO.- EL TRABAJADOR estará sujeto al régimen laboral de actividad privada dentrode los alcances y en el presente contrato en el D.S N° 003-97-TR.
Hecho en tres copias de u mismo tenor y para un solo efecto, los que se firman en tamburco a los 27 de días del mes de diciembre de...
tracking img