Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE CESION DE DE DERECHOS QUE SE CELEBRARAN DE UNA PARTE EL SEÑOR VENTURA GARCÍA, EN LO SUCESIVO EL CEDENTE Y POR OTRA PARTE EL SEÑOR GREGORIO CUEVAS MARTÍNEZ, EN LO SUCESIVO DE LACESIONARIA, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES, CAPÍTULOS Y CLAUSULAS.
DECLARACIONES
1.- Declara el cedente lo siguiente:
a) Que el ejidatario y posesionario de la parcela denominada “sendero pañocabeza” marcada con el numero 55 y con una superficie de 11.503.47 metros cuadrados, ubicada en el ejido de Rancho Blanco, perteneciente al poblado de Espíritu Santo, Estado de México.
b) Dichaparcela se le asigno mediante asamblea general de ejidatarios en octubre de 1995 y cuenta con el certificado de derechos agrarios con el numero 1910975.
c) Que su deseo ceder los derechos sobre unafracción de 805.4 metros cuadrados, de la parcela descrita en el inciso “a”, a favor del señor Gregorio Cuevas Martínez, con las siguientes medidas y colindancias.
NORTE.- 28.3 MTS y colinda con elterreno del señor Vicente.
SUR.- 25.55 MTS y colinda con el camino vecinal.
ORIENTE.- 26.90 MTS y colinda con barranca.García.
d) Que el inmueble materia de este contrato no se encuentra
PONIENTE.-33.68 MTS y colinda con Ventura sujeto a contrato de arrepentimiento alguno, ni en ninguna otra situación que pueda aplicar un derecho preferencial para persona alguna diferente a la que estecontrato adquiere.
Una vez expuesto lo anterior las partes con bienes en otorgar los siguientes capítulos y clausulas:
CAPITULO PRIMERO
CESION DE DERECHOS
CLAUSULAS
PRIMERA.- Ventura García, cede losderechos sobre la fracción de la parcela mencionada de la declaración primera inciso “c” al señor Gregorio Cuevas Martínez, quien adquiere para sí, con cuanto para hecho y por derecho le corresponday dentro de sus medidas y colindancias.
SEGUNDA.- Respecto a la cesión a la que se refiere la clausula primera de este contrato, podrá ser formalizada a favor de al cesionaria o a la persona que...
tracking img