Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO
“EUROMODA INT CORP, C. A.”

Entre la Sociedad de Mercantil “ EUROMODA INT CORP, C. A.”, inscrita inicialmente 1en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, bajo el No. 07, Tomo 17-A, de fecha veintitrés (23) de febrero de Dos Mil Siete, quien en lo sucesivo y a los efectos del presente contrato se denominada la “ EMPRESA”,representada en este acto por la ciudadana MERLY GUEVARA de nacionalidad Venezolana, mayor de edad, con domicilio en la Ciudad de Barquisimeto y titular de la Cédula de Identidad Nro. V.-15.455.285, actuando en su carácter de representante patronal de la empresa y por la otra el Ciudadano (a)____________________________________________________ quien es de nacionalidad venezolano (a), mayor de edad, deeste domicilio, titular de la Cédula de Identidad Número_____________________ y con residencia en______________ ____________________________________________________________

______________ quien a los efectos del presente Contrato se denomina EL TRABAJADOR o LA TRABAJADORA según sea el caso, ambas partes de mutuo y común acuerdo han convenido en celebrar como en efecto celebra elpresente CONTRATO DE TRABAJO POR PERIODO DE PRUEBA, ello a los efectos de celebrar contrato escrito de conformidad con lo previsto en el Articulo 25 del reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, el cual queda redactado bajo las siguientes Cláusulas:

PRIMERA:- El trabajador dentro de un periodo de Ochenta y Cinco (85) días calendarios consecutivos contados a partir de la fecha de la firma delpresente contrato se compromete a prestar servicios personales a la EMPRESA. Durante este lapso de tiempo el Trabajador o la trabajadora podrá juzgar si las condiciones de trabajo son de su conveniencia o no. Igualmente en este mismo lapso de tiempo la EMPRESA podrá apreciar si los conocimientos y aptitudes del Trabajador o trabajadora cumplen con las exigencias de la empresa.

SEGUNDA:LA EMPRESA, lo contrata o la contrata para la prestación de servicio personal como ___________________________, servicio el cual realizará para la empresa, cuya sede se encuentra en la Ciudad de Barquisimeto, del estado Lara, ubicada en: ____________________________________________________________

______________

TERCERA: EL TRABAJADOR o TRABAJADORA, se compromete a prestar susservicios personales con rendimiento, eficacia, y responsabilidad conforme a las instrucciones que le sean impartidas por LA EMPRESA. El trabajador o trabajadora, se obliga a cumplir con todas y cada una de las instrucciones, órdenes y disposiciones emanadas de LA EMPRESA. Las instrucciones, le podrán ser impartidas por sus Jefes inmediatos o a través de las otras personas debidamente autorizadaspara ello. Así como cumplir con las actividades o responsabilidades asignadas a su cargo y aquellas que su supervisor inmediato le indique y que se sean inherentes al cargo.

CUARTA:- LA EMPRESA acuerda pagar al trabajador el salario Mínimo legalmente establecido por el Ejecutivo Nacional y publicado en la Gaceta Oficial, el cual será considerado como salario básico mensual durante losochenta y cinco (85) en que dure el presente contrato y será el salario base para todo los efectos del presente contrato.-

QUINTA: El presente contrato se regirá por lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo y su reglamento en todo lo relacionado a los conceptos derivados de la relación de Trabajo existente entre las partes como consecuencia de la prestación del servicio.

SEXTA:Todos los cálculos para deducciones y los aportes de LA EMPRESA que se realicen al IVSS, L. P. H, ISLR, y demás pagos establecidos por la LEY, se realizaran de conformidad con las disposiciones de la L .O. T., El trabajador o trabajadora convienen en que la empresa le realice la respectivas deducciones según lo ordene la Ley al respecto.

SEPTIMA: El Trabajador o trabajadora se...
tracking img