Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ALQUILER
Conste el presente Contrato de Alquiler, que celebra de una parte, el Sr. , con DNI N° , con domicilio en Calle Doña Delmira N° 253, , quien en adelante se ledenominará EL PROPIETARIO; y de la otra parte la Sra. quién para efectos de este contrato obra en nombre propio y se denominará EL INQUILINO, manifestaronque han decidido celebrar un contrato de arrendamiento de bien inmueble destinado a vivienda, en adelante el “Contrato”, el cual se rige por las siguientes cláusulas:
PRIMERA.- EL PROPIETARIOalquila la vivienda ubicado en la Calle Doña Delmira N° 253, Block D, departamento 104, Urbanización Los Rosales, Surco a EL INQUILINO, para uso exclusivo de vivienda.
TERCERO.- el Contrato de alquilertendrá vigencia por un año el mismo que comenzará a regir a partir del PRIMERO DE JULIO DEL 2011 HASTA EL 30 DE JUNIO DEL 2012, al vencimiento, el contrato se renovará automáticamente si EL INQUILINO noinforma con 30 días de anticipación si ya no seguirá en el inmueble.
CUARTO.- EL INQUILINO entregara la suma de un mes de garantía, y el monto mensual de alquiler será de S/. 700.00 (SETECIENTOS Y00/100 NUEVOS SOLES), ambos montos se cancelaran a la firma del presente contrato.
QUINTO.- la vivienda entregada a EL INQUILINO con su mobiliario están en condiciones optimas, el cual seráentregado en la mismas condiciones, caso contrario EL PROPIETARIO utilizara la garantía para cubrir los daños en el inmueble, salvo el desgaste natural de los mismos.
SEXTO.- EL INQUILINO se hará responsabledel pago de luz, agua, y arbitrios municipales durante su permanencia en el inmueble, los mismos que deben ser cancelados en su totalidad al dejar el inmueble, caso contrario se utilizará la garantíapara cubrir los pagos pendientes.
SEPTIMO.- EL INQUILINO, queda prohibido de subarrendar ceder o traspasar a terceras personas el inmueble, es causal para rescindir el presente contrato.
OCTAVO.-...
tracking img