Contrato

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL DE COMERCIAL

Madrid, a 1 de Julio de dos mil dos.

REUNIDOS

DE UNA PARTE: D. ANTONIO MUÑOZ DIAZ, mayor de edad con domicilio en Coslada (Madrid) callePalestina nº 6 y provista de D.N.I. nº 896.181D

Y DE OTRA PARTE: D. ANGEL COLMENAREJO RODRIGUEZ, mayor de edad, con D.N.I. n 7.511.476K, con domicilio en Coslada (Madrid) calle Palestina, 23, piso2º D.

INTERVIENEN

Don ANTONIO MUÑOZ DIAZ en su propio nombre y derecho y en concepto de ARRENDADOR.

Don ANGEL COLMENAREJO RODRIGUEZ en su propio nombre y derecho y en concepto deARRENDATARIO.

Ambas parte se reconocen capacidad legal suficiente y necesario para llevar a acabo el presente acto y a los efectos

EXPONEN

D.ANTONIOMUÑOZ DIAZ, que es propietario de la siguientefinca:

LOCAL COMERCIAL.- Sito en la planta baja del numero 9, de la Avenida de San Pablo, en COSLADA (MADRID) El local se encuentra en condiciones de ser utilizado, acondicionado como BAR conmaquinarias y enseres.

D ANGEL COLMENAREJO RODRIGUEZ esta interesado en el arrendamiento del mencionado local comercial el cual conoce y acepta en su actual estado y como cuerpo cierto.

Ambas partesque están dispuestas a llevar a efecto el arrendamiento del local comercial mencionado, mediante el presente contrato y con sujeción a las siguientes:

CONDICIONES PARTICULARES

PRIMERA.- Por elpresente contrato el ARRENDADOR arrienda al ARRENDATARIO, que acepta la finca descrita en la parte expositiva de este documento y que declara conocer y aceptar en su actual estado y como cuerpocierto. El ARRENDATARIO destinara la finca arrendada única y exclusivamente a la actividad de BAR tomando posesión del mismo en este acto.

SEGUNDA.- El presente contrato de arrendamiento se establecepor el tiempo de CINCO AÑOS a contar desde el día 1 de Julio de 2.002 y finalizara el 30 de Junio de 2.007. A la finalización del plazo pactado, el arrendatario devolverá la posesión de la finca al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS