Contrato

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CELEBRADO ENTRE HERNANDEZ OLVERA PUEBLITO (ARRENDADOR) Y CARRILLO ANTILLON CAROLINA (ARRENDATARIO), EN DONDE SE ESTABLECEN LAS SIGUIENTES CLAUSULAS DE ARRENDAMIENTO ENRELACION AL LOCAL UBICADO EN LA CIUDAD DE EZEQUIEL MONTES, QRO. Y CON DOMICILIO EN AV. JOAQUIN VEGTA NUM. 136 COLONIA CENTRO, C.P. 76650
C L A U S U L A S
1.- La duración del arrendamiento es porSEIS MESES contados a partir de la firma del contrato.
2.- El precio del arrendamiento es de $18,000.00 (Dieciocho mil pesos 00/100 m.n.) semestrales, que se pagaran por $3,000.00 (tres mil pesos00/100 m.n) mensuales, en la casa del arrendador donde el arrendatario acudirá a recoger el recibo correspondiente, sin perjuicio de que el arrendador mande hacer el cobro al domicilio delarrendatario, lo que será potestativo, además que en dicho contrato se establece una renta de depósito al celebrarse éste.
3.- El pago de la renta se hará precisamente el día 1 ( primero) de cada mes en laforma indicada en la cláusula anterior.
4.- Las mejoras que el inquilino hiciese en el local, ya sean útiles, necesarias o de ornato quedarán a beneficio del propietario sin que el inquilino tengaderecho para llevárselas, aún cuando la separación de estas no produzca deterioros en la finca, ni a reclamar indemnización ni recompensa alguna.
5.- El inquilino no podrá sub-arrendar el todo o partedel local.
6.- Por falta de pago de la renta el propietario podrá pedir judicialmente la desocupación del local.
7.- El inquilino se dará por recibido de todos los objetos existentes en el local.8.- El inquilino entregará el local en el mismo estado en que lo recibe sin más deterioro que el causado por el uso natural al que se destina.
9.- El inquilino pagará integra la renta mientras dureel contrato.
10.- El local cuenta con servicios de energía eléctrica y agua potable, los cuales serán cubiertos en su totalidad por el inquilino.
Ezequiel Montes, Qro. A 1 DE NOVIEMBRE DE 2011....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS