Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 18
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente contrato privado de arrendamiento, que celebra de una parte como ARRENDADORA Doña FLORENCIA BARROS TORPOCO VDA. DE BARROS con DNI N º 06195500,con domicilio actual en Calle Alberto Grieve Nº 232 Urb. Ingeniería, San Martín de Porres, provincia de Lima, departamento de Lima y de la otra parte como ARRENDATARIO al Sr. EDGAR ENRIQUE PIZARRO TELLOcon DNI N º07664390, domiciliada en Nicolas de Pierola Mz 19 LT. 14 Chosica, distrito lurigancho, provincia de Lima, departamento de Lima, , bajo los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO:Doña FLORENCIA BARROS TORPOCO VDA. DE BARROS es ARRENDADORA del departamento ubicado en la Calle Alberto Grieve Nº 230-202-B-2do piso, Urb. Ingeniería, San Martín de Porres, provincia de Lima,departamento de Lima……………………………………………………………

SEGUNDO: Por el presente documento la ARRENDADORA Doña FLORENCIA BARROS TORPOCO VDA. DE BARROS da en arrendamiento el departamento de se describe en lacláusula primera al Sr. EDGAR ENRIQUE PIZARRO TELLO por el termino de 1 año que comienza a regir el 31 de mayo del 2007 hasta el 31 de mayo de 2008 plazo que es considerado como definitivo quedando abierta laposibilidad de renovarlo de acuerdo a las condiciones que para tal efecto disponga la ARRENDADORA….

TERCERO: La merced conductiva libremente pactada de común acuerdo es de ciento treinta dólaresamericanos (US$ 130) mensuales al cambio de día o moneda de curso legal………………………………………….………………….

CUARTO: La renta deberá ser pagada por el ARRENDATARIO por adelantado dentro de los primeros 5 díasde cada mes, vencido este plazo sin que el pago se haya efectuado al ARRENDATARIO automáticamente se constituirá en mora, sin nesecidad de requerimiento alguno, procediendo la ARRENDADORA a cargar asu cuenta los intereses moratorios que se consignara en el mismo recibo de la renta………….…………………………..….

QUINTO: El ARRENDATARIO entrega a la ARRENDADORA a la suscripción del presente contrato en...
tracking img