contratode leasing

Páginas: 9 (2220 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2015
Contrato de Leasing de Maquinaria



Entre la persona jurídica ....................................................... .(Denominación),   domiciliada en .             ...................................... .., representada por   

 ................................................................ .. (DNI. ......................................... ..), según surgede ......   ......................... ...(mandato,contrato social, estatuto), por una parte, en adelante denominada “DADOR” (persona jurídica o física, según ley  25.248) y por otra parte la persona jurídica.....................   .... (Denominación), domiciliada en .................................................................................... .,  representada por ....................................... .. (DNI........................ .), según surge de ................................. ..., en adelante denominada “TOMADOR”, respectivamente, celebran este CONTRATO DE LEASING DE MAQUINARIA, sujeto a las disposiciones del título «II» de la ley 25.248, sujeto a  las declaraciones y estipulaciones siguientes:



PRIMERA: 1-El DADOR dará en LEASING al TOMADOR yéste acepta la  maquinaria .......              ................................................................. .... (describir), cuyas demás especificaciones surgen del documento ................................................................. .., que se agrega al presente como Anexo ..., en adelante denominada ”MAQUINARIA”, la cual durante todo el plazo contractual será propiedad exclusiva del DADOR.



2- La elección de la MAQUINARIA y del vendedor fue del TOMADOR,quien solicitó al DADOR que la adquiera para entregársela en el menor lapso posible.



3- La MAQUINARIA será entregada en ........................................................................ .,

a cargo de ................................................................................ ...................



SEGUNDA: El DADOR declina toda responsabilidad por demoras en la entrega dela MAQUINARIA por el enajenante.



TERCERA: Cuando el TOMADOR se negare a recibir la MAQUINARIA en los ..................... 

......................... días de notificado que está a su disposición, el DADOR podrá rescindir este contrato por culpa del primero.



CUARTA: Este LEASING se pacta por un plazo de .................................................. .. años, fijo e improrrogable, a partir dela fecha que el enajenante entregue la MAQUINARIA.



QUINTA: 1- El precio o canon mensual del LEASING, en adelante denominado “CANON”, será de $..., pagadero por período adelantado, más IVA, según la tasa que por la posición arancelaria  le corresponda al bien.



2- El CANON y el IVA deberán ser abonados por el TOMADOR con las modalidades siguientes: a) el primer CANON cuando el TOMADOR recibala MAQUINARIA; b) los restantes hasta el día 5 de cada mes subsiguiente.



3- El domicilio de pago del CANON será ...................................................................... ., o donde el DADOR notifique en el futuro, en el horario de ............................... .. a ............. ...



4- Cuando el día de vencimiento fuera feriado, deberá pagar el hábil posterior.



SEXTA:1- Este LEASING deberá inscribirse ante el Registro ................................ 

......................... ., a efectos de cumplimentar el artículo 8º de la ley 25.248 y esa obligación estará a cargo del ...(DADOR; TOMADOR), quien deberá registrarlo en el plazo de .........................................   . (.        ................................................................. ..) díasde entregada la MAQUINARIA al TOMADOR.



2- El incumplimiento de esta obligación generará una cláusula penal por (detallar).............. 

..............................................................................................................................................



SÉPTIMA: 1- La MAQUINARIA deberá usarse de acuerdo a las instrucciones ... ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los contratod
  • Leasing
  • Leasing
  • Leasing
  • Leasing
  • Leasing
  • leasing
  • leasing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS