Contratos comerciales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 68 (16796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA IMPORTADORA Y EXPORTADORA FARMACEUTICA “PASTILLITA”

PASTILLITA desde 2007, ha logrado constituirse como la empresa líder de la ciudad de Cochamba, Bolivia.

"La finalidad de nuestras ventas, es ayudar a la gente a conseguir lo que desean: sentirse a gusto con lo que han comprado y también consigo mismo.
Cuando hacemos ventas con finalidad, sentimos como si nadáramos a favor de lacorriente. Nuestra paradoja es maravillosa: disfrutamos más y obtenemos mayores éxitos cuando dejamos de intentar conseguir lo que nosotros queremos y ayudamos a otras personas a conseguir lo que ellos quieren".

Lo que somos el día de hoy no es más ni menos que el esfuerzo de las personas que constituyen la empresa y las instituciones o particulares que han confiado en nuestro profesionalismo alofrecer lo que llamamos: servicio, seguridad y sinceridad.

Nuestra amplia gama de material médico e insumos, van desde jeringas para una simple extracción hasta catéteres para intervenciones complejas, además de una extensa y completa lista de droguería hospitalaria. Representando en ambos casos a importantes marcas internacionales como Medical, Rusch, Aspen, Temis Lostaló, Coloplast, entreotras. En el último tiempo hemos puesto a su alcance una nueva dirección donde funciona actualmente la atención al público, a la cual se trasladaron nuestras oficinas, área mayorista, administrativa, gerencia y la planta de almacenamiento, embalaje y distribución. Desde ya nos sentimos más que afortunados de que nos visite en nuestra oficina central y no dude contactarnos ante cualquier duda oconsulta que se presente, nuestro personal ampliamente capacitado lo estará esperando a través de nuestras líneas telefónicas, e-mail o personalmente.
CONTRATO DE CONSTITUCION DE SOCIEDAD COLECTIVA
 Entre los señores Julián Montesinos Reyes, mayor de edad, hábil por derecho, casado, Dermatólogo, con C.I. No.1593578 cbba, vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Uruguay No. 268 de esta ciudad;Ricardo Sánchez Albornoz, mayor de edad, hábil por derecho, casado, Bioquímico, con C.I. No.8431675 cbba., vecino de esta ciudad, con domicilio en Av. República No. 375, de ésta ciudad; José Miguel Rojas Catillo mayor de edad, hábil por derecho, soltero, Bioquímico, con C.I. No. 3579514 cbba, vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Junín No. 640 de ésta ciudad; se conviene celebrar elpresente contrato de constitución de sociedad colectiva , que se regirá de acuerdo a lo normado por ley y a las siguientes cláusulas y condiciones que se estipulan a continuación:
PRIMERO: La sociedad colectiva se denominará EMPRESA FARMACEUTICA " PASTILLITA S.C.", con domicilio en la avenida Ramón Rivero No 684, de esta ciudad de Cochabamba.
SEGUNDO: La sociedad tendrá unaduración de 8 años, a contar desde el día de firma del presente contrato. Este Plazo podrá ser prorrogado de común acuerdo entre los socios, por un periodo igual o el que éstos estipulen, debiendo realizar la inscripción en FUNDEMPRESA. Cualquiera de los socios puede retirarse de la sociedad, debiendo comunicar su decisión a los restantes socios con una anticipación de 30 días, a la fecha de su retiro.La sociedad en este caso confeccionará un balance general a los efectos de determinar el monto de la cuota que le correspondiese. El pago de la misma se efectuará en cuotas mensuales iguales y consecutivas. La primer cuota se efectivizará a los treinta días de establecido el monto de la misma.
TERCERO: La sociedad tendrá como objeto principalmente la Importación y Exportación, de productos dematerial médico e insumos, droguería hospitalaria, instrumental quirúrgico, medicamentos éticos, medicamentos hospitalarios, productos sanitarios, suministros clínicos y hospitalarios. Venta minorista al público y mayorista a instituciones, para tal fin los socios podrán ejecutar los actos tendientes al cumplimiento del objeto social, como ser:
a) Registrar, ceder, inscribir, transferir o...
tracking img