Contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEMANDA DE AMPARO CON MOTIVO DE UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EXPEDIDA POR UNA AUTORAD JUDICAL EN CONTRA DE JOSÉ LÓPEZ LÓPEZ.

DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO NO.___________________

C.JUEZ DEL DISTRITOEN EL ESTADO.
PRESENTE.

José López López, por mi propio derecho, con domicilio en 1ª. Oriente Norte # 500 ,de esta ciudad, autorizando para oir notificaciones, recibir toda clase de documento eimponerse de estos autos a los C.C.Lic. Roberto Gómez Padilla, ante usted atentamente exponemos:

Con fundamento en los artículos 2º,3º, 4º, 5º,114, y 116 de la Ley reglamentaria de los artículos 103y 107 de la Constitución General de la República DEMANDO EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, contra actos de autoridad que más adelante y en capítulo separado señalaré como responsables yen acatamiento a lo ordenado por el artículo 116 ya invocado , expreso:

I.NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS QUEJOSOS. Ya fueron señalados .
II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO : no existeporque los actos reclamados afectan exclusivamente a mi libertad personal.
III.AUTORIDADES RESPONSABLES: Señalo como autoridades responsables a los C.C. Juez Primero , Segundo, Tercero y Cuarto de lamateria penal de este Distrito Judicial, con domicilio bien conocido en las instalaciones que ocupa el centro de readaptación social numero 14 “EL AMATE” de la colonia Lázaro Cardenas, municipio deCintalapa de Figueroa; Chiapas. C.C.COORDINADOR METROPOLITANO DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, con domicilio bien conocido en esta ciudad, DIRECTOR DE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIONES, condomicilio bien conocido en esta ciudad, y DIRECTOR DE LA POLICÍA SECTORIAL DEL ESTADO, también con domicilio bien conocido en esta ciudad, DIRECTOR DE LA POLICIA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL también condomicilio bien conocido en esta ciudad. Las cuatro primeras tienen el carácter de ordenadoras y las segundas ejecutoras.

IV. ACTO RECLAMADO: Reclamo de la primera de las responsables, LA ORDEN DE...
tracking img