Contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de arrendamiento o prestación de servicios | |En la Ciudad de.... a (día mes y año).
REUNIDOS:
De una parte, DON ADOLFO....., mayor de edad, con domicilio en la Calle.... y titular del NIF.....;
Y de otra parte, DON...., asimismo mayor de edad, con NIF.... , con domicilio en la Calle....
Se reconocen los reunidos con la capacidad civilnecesaria para contratar y obligarse y, en especial, para otorgar el presente documento; y a tal efecto, actuando ámbos en su propio nombre y derecho, de su concorde voluntad, dicen y pactancuanto a continuación se relaciona:
l. Que DON ADOLFO.... está interesado en la contratación de los servicios profesionales de un carpintero, ...

ll. Que DON JAVIE .., cualificadopara la prestación de los servicios que interesan a DON ADOLFO..., está interesado en llevar a cabo las correspondientes gestiones; y a tal efecto ambas partes formalizan el presenteCONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS, en base a las siguientes,
ESTIPULACIONES:
PRIMERA: DON JAVI... prestará sus servicios a DON..., consistentes en ---------------------------; ental sentido, se obliga a desarrollar dicha labor con diligencia y atención propia de su condición profesional.
SEGUNDA: Los Honorarios correspondientes a los servicios objeto delpresente contrato serán satisfechos con arreglo a los trabajos realizados
TERCERA: La parte arrendataria se obliga desde este momento a facilitar a DON... cuantas herramientas y ------CUARTA: No se fija plazo de duración a la relación, bastando para poner fin a la misma la renuncia de cualquiera de las partes, comunicada de forma fehaciente con una antelación mínima detreinta días.
Y para que así conste, se extiende el presente documento por duplicado ejemplar, que es firmado por los comparecientes en prueba de conformidad y señal de cumplimiento.
tracking img