Contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO PRIVADO DE DEPÓSITO.

CONTRATO PRIVADO DE DEPOSITO que celebran como depositantes el señor LUIS MIGUEL TAPIA GONZALEZ, y como depositario el señor EDGAR RUIZRIOS, bajo las siguientes:

Cláusulas

Primera. El señor LUIS MIGUEL TAPIA GONZALEZ, da en depósito al señor EDGAR RUIZ RIOS, una cosa consistente en UNA CADENA DEORO DE 18 KILATES CON UN PESO DE 50 GRAMOS quien la recibe y se obliga a guardarla y cuidarla como si fuera propia, y restituirla cuando lo pida el depositante, nodebiendo exceder tal petición del plazo de un año, contado a partir de la celebración y firma del presente contrato.

Segunda. La cosa dada en depósito es propiedad del señorLUIS MIGUEL TAPIA GONZALEZ, según lo acredita con LA FACTURA No 12345 EXPEDIDA POR EL “VIOLIN DE ORO”.

Tercera. El depositante pagará al depositario por laobligación de guardar y cuidar la cosa objeto del presente contrato, la cantidad de $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 MN), cantidad que se pacta de común acuerdo como total ydefinitivo.

Cuarta. El depositario responderá de los menoscabos, daños y perjuicios que sufrieren las cosas depositadas en términos de lo dispuesto por el artículo 1894párrafo segundo del Código Civil.

Quinta. Las partes convienen expresamente que para el caso de omisión en el presente contrato, se aplicarán las disposiciones contenidasen los artículos comprendidos del 1888 al 1917 del Código Civil para Nayarit.

Celebrado en Tepic, Nayarit, a los 17 días del mes de NOVIEMBRE del año de 2011.Depositante Depositario

____________________ ____________________

Testigo Testigo


____________________ ____________________
tracking img