Contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1002 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE SERVICIOS


El contrato que celebran por una parte INMOBILIARIA PROMOS, S.A. DE C.V. representada en este acto por el Señor ARQ. DIEGO PORRAS RAMOS a quien en lo sucesivo se le denominará CONTRATANTE y por la otra a ROPSA SERVICIOS ESPECIALIZADOS Y REFACCIONAMIENTO INDUSTRIAL, S.A. DE C.V. representada por el Señor GABRIEL FERNANDEZ ALFONSO a quien en lo sucesivo se le denominaráCONTRATISTA y que se sujetan a las siguientes declaraciones y cláusulas:


DECLARACIONES


I. Declara el CONTRATANTE ser:


Una organización integrada vertical y horizontalmente enfocada en satisfacer la demanda de: Inmobiliaria, venta de bienes raíces, listados del rubro inmobiliario donde encontrarás gran variedad de propiedades, filtradas por venta y renta de departamentos,casas solas, oficinas, locales comerciales, casas en condominio, naves industriales y mucho más. Tener su domicilio en Av Universidad Veracruzana k.m. 6.7, Fracc. Rancho Alegre II, C.P. 96559, de la Ciudad de Coatzacoalcos, Ver. Con registro federal de contribuyentes IPR-060316-K28.






II. Continúa declarando el CONTRATANTE que el presente contrato se origina de las Facturas No.0015,0016,0023,0024 emitida por el contratista y consistente en la realización de trabajos de “Remodelacion de oficina” en un plazo de 90 días y por un monto de $ 114,312.20






III. Declara el CONTRATISTA llamarse como queda escrito, tener su domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos en Av. Universidad veracruzana No. 1002 Altos 1, Col. Benito Juárez SurC.P. 96580, de la ciudad de Coatzacoalcos, Ver. Con registro federal de contribuyentes RSE1008125U7 y registro patronal ante el IMSS No. F34-41939-10-2.






IV. Continúa declarando el contratista que cuenta con la capacidad técnica necesaria para la ejecución, dirección, vigilancia, y supervisión de los trabajos de mantenimiento a que se refiere este contrato, hasta la totalterminación de la obra.















Asentadas las anteriores declaraciones, las partes se obligan conforme a las siguientes




CLAUSULAS




Primera. EL CONTRATANTE encomienda al CONTRATISTA y ésta acepta la ejecución de la obra a que se refiere la Declaración II que antecede.


Segunda. EL CONTRATISTA se obliga a:


a) Ejecutar la obra materia delpresente contrato de acuerdo con los anexos y especificaciones que se anexan al presente instrumento.


b) Efectuar todos los trámites necesarios ante las autoridades correspondientes, así como obtener las licencias, permisos, solicitudes, avisos etc. para la obra.


c) Dirigir, vigilar y supervisar técnicamente la obra.


Tercera. La ejecución de la obra materia del presentecontrato se regirá por el siguiente procedimiento:


a) EL CONTRATISTA se obliga a iniciar la obra dentro de los primeros días naturales, siguientes a la firma del contrato.


b) La obra deberá ser entregada al CONTRATANTE, totalmente concluida en un plazo máximo de 30 días hábiles, contados a partir de la fecha en que se inicie la misma.


Cuarta. EL CONTRATANTE pagará alCONTRATISTA, por concepto de honorarios por los servicios prestados la cantidad de $ 114,312.20


Quinta. EL CONTRATANTE se obliga a entregar al CONTRATISTA, las siguientes cantidades:


a) Como pago inicial al empezar la obra la cantidad de $0.00
b) Como pago final a la entrega de los trabajos la cantidad $ 114,312.20




Sexta. Además de las obligaciones señaladas en estecontrato, EL CONTRATISTA se obliga expresamente a cumplir con las obligaciones señaladas en las Leyes Laborales, Fiscales, del Seguro Social y demás relativas; siendo a su cargo el pago de los impuestos, derechos, cuotas, multas y demás cargas fiscales derivadas de la obra, de la contratación de los trabajadores en ellas empleados, y la percepción de los honorarios que por la realización de la obra se...
tracking img