Control De Gestion

Páginas: 14 (3334 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TERRITORIAL DEL NORTE DEL TÁCHIRA
“MANUELA SAENZ”
LA FRÍA ESTADO TÁCHIRA





SOFTWARE GALAC


INTEGRANTES:

- Ana Olides Contreras López.
- Norelsi MaríaMedina de Espinel.
- María del Carmen Altuzarra Ramírez.
- María Moraima Pérez Mora.
- Mirla Zuleima González Caballero.
- Pedro Javier Espinel Peñaranda
SECCIÓN “DF”
DISEÑO PLANIFICACIÓN E INNOVACIÓN DEL SISTEMAADMINISTRATIVO







LA FRÍA, OCTUBRE DE 2012

INTRODUCCIÓN


El avance de la tecnología de información genera una gran presión competitiva sobre las empresas, las cuales para mantenerse deben focalizarse en las áreas centrales del negocio con agilidad y velocidad. Las organizaciones responden a estos retos y oportunidades aplicando un manejo integral de la información desde los procesosindustriales hasta los niveles estratégicos e implantando sistemas de información en forma rápida y efectiva en costo.
De hecho, en un ambiente tan acelerado, los cambios constantes la apertura de nuevas fronteras, los nuevos negocios, un mercado multipolar en donde la lucha por la supervivencia es un factor determinante la gran cantidad de empresas hablando de micro, pequeñas, medianas y grandes, seenfrentan a nuevos desafíos, a nuevas reglas, y por ende, tienen que estar preparadas para mantenerse en el mercado.
Es por ello, que cada una de ellas, para lograr esta supervivencia, y mantener una ventaja competitiva, se apoyan en el uso de tecnologías de información a través de la implementación o incorporación a sus sistemas internos de control administrativo de software de distintaspatentes o de versiones libres cuyo propósito es la mantener la efectividad y transparencia de sus cuentas contable-financieras las cuales, bien aplicadas y manejadas impulsan a la organización y generan confianza dentro de sus organizadores o inversores.
En este sentido este trabajo que se presenta, está orientado a analizar el sistema contable Galac Software, la cual es una herramientatecnológica patentada que se presenta como de fácil manejo y cumplimiento de las especificaciones y requerimientos normativos del país en materia contable.








INDICE


1.- ORIGEN DEL SOFTWARE GALAC…………………………………………………4
2.- CARACTERISTICAS GENERALES DEL SOFTWARE GALAC……………….4-5

3.- MISIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE GALAC…………..….5

4.- VISIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLEGALAC………………5

5.- ESPECIALIZACION DE LA COMPAÑÍA GALAC……………………………….6-7

6.- VALORES DE LA COMPAÑÍA…………………………………………………….7-8

7.- PROGRAMAS QUE COMPONEN EL SOFTWARE GALAC………..………..7-17

8.- CONCLUSION…………………………….………………………………………….18

9.- ANEXOS………………………………………………………..…………………19-20






















ORIGEN DEL SOFTWARE GALAC

Gálac Software es una empresa que participa en el mercado del Software Venezolano desdeel año 1991, cuenta con 21 años de exitosa experiencia en el mercado de software venezolano, brindando soluciones oportunas a las necesidades de Contadores, Administradores, Pequeñas y Medianas empresas; creando software financiero y tributario; manteniendo contacto permanente con los clientes, en un ambiente de trabajo de interrelación y calidez, buscando crecimiento y bienestar de socios,empleados y asociados.
Está constituida con más de 3.500 clientes activos que actualmente utilizan su software de administración e impuestos, y que son atendidos por su call center. Sus clientes están conformados por firmas de contadores públicos y contadores independientes, al igual que empresas de todos los tamaños, distribuidos en toda Venezuela.
En Junio del 2007...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • control de gestion
  • control de gestion
  • Control gestion
  • Control de gestión
  • Control de gestion
  • Gestion De Control
  • control de gestion
  • Control de Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS