Control del departamento de operaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTROL DEL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES.
* Para poder llevar a cabo una comunicación activa y asertiva con los asesores móviles, es de suma importancia manejar un sistema tecnológico decomunicación eficiente, donde el proceso sea rápido y sin rango de error. (Ej. Radios de alta frecuencia)
* Se llevara a cabo una logística incluyendo carrosas, traslado y tiempos. Ya contando con tiempode contingencia extra para evitar retrasos en servicios siguientes.
* Se continuara llevando un registro de equipo de velación, con la diferencia que ahora se registrara en un programa con sistemade aviso, donde marque la hora y el lugar donde se debe de llevar y recoger dicho equipo. Este programa así mismo debe asignar el asesor móvil sobre el que caerá la responsabilidad de cumplir con elitinerario del equipo.
* Se seguirá teniendo contacto directo con SEMEFO, Registro Civil y Ministerio Público; para estar actualizando los sistemas de procedimientos para llevar a cabo ladocumentación necesaria para realizar los servicios, así como también, realizar capacitaciones a los trabajadores correspondientes para que cuenten con los conocimientos necesarios en caso de presentar algúnproblema o deficiencia por parte del cliente o doliente.
* Se pretende contar con una comunicación directa hacia médicos que cuenten con perfecto conocimiento acerca de los procesos que existenpara el trámite de defunción de la persona, de esta manera se convierten mas eficientes los recursos, incluyendo el tiempo de espera del doliente.
* Con un sistema de registro completamentedigitalizado, se disminuyen costos en utilería, lo cual permite tener un mayor control y una mayor organización dentro del sistema, disminuyendo tiempos y papeleos, tanto para el corporativo como para losclientes.
* Una vez establecido el contacto con los médicos de alta confianza para el corporativo, se pretende que la empresa adquiera médicos de planta, ya que se contara con sus servicios las 24...
tracking img