control mental

Páginas: 10 (2302 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
2/6/10
RAIZ DEL CONTROL MENTAL

Raíz de control mental es un espíritu, que recientemente mas q los demás es predomínate, ya q es muy poderoso de espíritus porque pueden entrar en una persona por varias puertas; una de la s indicaciones de haber encontrado el esp. De control mental, es el ataque q viene de inmediato sobre la mente y esto se llama presión pero si le ponemos de se convierte endepresión por donde debo de comenzar como ministrador, por lo cual debo atacar a este espíritu , debe ser control mental el hombre fuerte
arbolito
HOMBRE FUERTE de la depresión(1) es el control mental aquí hay tentáculos
2- mezcla de control mental con esclavitud es igual a ATADURA MENTAL .
Cuando se ministra ataque mental :
Mezcla de atadura a- Perturbación mentalb- Tormento mental
c- Opresión mental.
Porque si ataca estas áreas físicas emocional mental debo trabajar , con la vida de la persona. Significa que esta persona la constancia de perturbación tiene dolores de cabeza y migraña ¿Cómo se las quito si me muestra una depresión mental cómo la descubro? Me está hablando dezona externa .
Salga de su casa de donde vive si esa persona durmió bien fuera de ella significa que es la zona donde está viviendo por ende es externo esta fuera. Debo ministrarle los sentido que me llevan a los ojos, oído, olfato, tacto y el gusto. A los que se liberan de hechizaría salen con tristeza, hay que ministrarle los sentimiento y los sentidos.
Una persona puede tener ojoperturbadores por masturbación, pornografía, se observa que a las personas se le brota la vista, se le rompen los vasos porque tiene contaminación.
HECHIZERIA, -para deshacer el melancolismo.
Cuando lo llevas al vacio de mente que da en blanco la misma por esto la psicología puede producir esp. De incredulidad que se produce una fuerte rama en la persona a través de la psicología.
Si le hago la historiaconstantemente le dice que tiene presión en el pecho tiene esclavitud. La presión puede ser tremenda porque ataca el pensamiento normal y o puede intervenir para que el creyente no opere el don de discernimiento. La madurez, personal carnal, natural actúa en lo normal del pensamiento. Este esp. Parece nutrirse con la fuerzas espirituales de otros espíritus casi como si fueran plantas eléctricasque pueden desviar la corriente de una parte a otra como un polo negativo y otro positivo, puede tomar fuerza de los espíritus. De lo cual se ora, sino que también busca refuerzos de esp. Amigos de la persona sino de los alrededores. Si una persona no ha hecho su proceso de liberación hace que estos esp. Cerquen al liberador. Ejem:
Metieron al a hermana a un encuentro porque tenía materia deliberación tiene minas se le ministra 3 días con transferencia de control mental con manos de garras. Quitar control de médico, predicador, manipulación religiosa. Manos de garras persona que esté predicando o este hablando con Ud. De esta forma tiene control mental y puede transferir este esp. Desviándolo de la verdad convirtiéndolo a su vez en anticristo (LEVIATAN)- ES UNO DE LOS MAS FUERTES QUE HAYPOR LO TANTO HAY QUE PISSARLO PARA SACARLO y luego vestir a la persona con el apresto del evangelio hay que tener las 5 columnas.
ANTICRISTO- es prohibido olvidar.
Muestra una cara de violencia: Mano izquierda haciendo un pescadito, mano derecha como de puño cerrado. Así que el ministrador tendrá que enfrentarse a l a fuerza combinada de un grulpo de espíritus , ya que son más de 1 todosnutridos por el control mental.
-Tarea-
1-Descubrir toda la flia. De control mental y sus amigos anticristo y esclavitud y que determina su luchas contra Ud.
Si tu has hecho su liberación y están listo hacer esta oración eficaz de esta maniobra del control mental:
PADRE CELESTIAL ACTIVO UNA CUADRILLA DE ANGELES QUE SELLE TODA PUERTA A TRAVÉS DE LA CUAL EL ESP. DE CONTROL MENTAL RECIBA RESFUERZOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control Mental
  • Control Mental
  • Control Mental
  • Control mental
  • Control mental
  • El Control Mental
  • ESTRATEGIAS DE CONTROL MENTAL
  • metodo silva de control mental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS