Control

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Piden Auxilio habitantes de Ciudad Mier Tamaulipas

Un habitante de Ciudad Mier Tamaulipas nos narra como viven dia a dia un clima de terror, provocado por el crimen organizado, donde a el Gobiernono le importa y no hace nada. Envía a la PFP y esta apoya a los mismos carteles solamente perjudicando más. Exigen un Auxilio! están desesperados, sus hijos no pueden acudir al colegio por temor. Loúnico que les queda para cuidar a su familia es abandonar sus hogares e irse a vivir a otras ciudades.
Copiamos tal y como no lo envían:
Me arme de valor para salir a tomar estas fotografías de loshechos sucedidos el viernes 4 de junio del presente año alrrededor de las 5am.
Los Zetas ingresaron de nueva cuenta a esta ciudad (Mier) haciendo destrozos por todo el pueblo,quemando casas a suantojo,golpeando y robando gente y secuestrando gente inocente y trabajadora.
Son tantos los hechos violentos que vivimos en esta ciudad que la ciudadanía ya no sabe que hacer,están desesperadas por queel gobierno no apoya en esta situación,nos mando PFP pero fue peor por que desde el lunes 31 de mayo que entraron no hemos podido descansar tranquila mente,puesto que esta organización (PFP) apoyaincondicionalmente a los Zetas,y toda la gente lo a visto,que en los comboys la PFP encabeza la caravana abriendo paso a los Zetas.
Estamos viviendo actos muy violentos donde no existe ley nimandato,solo vivimos bajo la buena de Dios,por que no sabemos cuando nos va tocar,estas personas se han salido de sus casillas y ya no respetan a nadie,ni a los niños. Estamos desesperados de un 100% de gentesolo quedamos un 20%,por que la gente se fue a otras ciudades por su propia seguridad y no arriesgar a sus hijos.
Las escuelas no tienen asistencia por que nadie mandamos a nuestros hijos puesto queel jueves 3 de junio una escuela fue dañada a consecuencia de estos hechos violentos. Por el amor de Dios les pedimos ayuda por que no tenemos a quien mas pedírsela,el presidente municipal (Lic....
tracking img