Controlador Ambiental

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015

Controlador ambiental
Principio del formulario


Final del formulario
En PCE Instruments encontrará el controlador ambiental más adecuado para medir sonidos, ruidos, luz y para determinarparámetros importantes de agua, aguas residuales y suelos. El controlador ambiental se utiliza para la medición de influencias medioambientales que se realizan tanto en empresas, fábricas como en el ámbitoprivado o al aire libre. La técnica medioambiental cobra en la actualidad cada vez mayor importancia. Le ofrecemos el controlador ambiental como anemómetro, sonómetro, luxómetro, pH-metro, conductímetro,equipos de test químicos para suelo y agua, medidor de temperatura, fotómetro ... - tanto aparatos de mano como aparatos de mesa. La mayoría de los modelos de controlador ambiental cuentan connumerosos componentes e incluso con certificados de calibración ISO 9000. Si tiene más preguntas sobre nuestro controlador ambiental, contactemos víainfo@pce-iberica.es.

AnemómetroEl anemómetro o anemógrafo es un aparato meteorológico que se usa para la predicción del clima y, específicamente, para medir la velocidad del viento. Asimismo es uno de los instrumentos de vuelo básico en el vuelo de aeronavesmás pesadas que el aire.
Sonómetro
El sonómetro es un instrumento de medidaque sirve para medir niveles de presión sonora (de los que depende). En concreto, el sonómetro mide el nivel de ruido queexiste en determinado lugar y en un momento dado. La unidad con la que trabaja el sonómetro es el decibelio. Si no se usan curvas (sonómetro integrador), se entiende que son (dBSPL).
Cuando el sonómetro seutiliza para medir lo que se conoce como contaminación acústica (ruido molesto de un determinado paisaje sonoro) hay que tener en cuenta qué es lo que se va a medir, pues el ruido puede tenermultitud de causas y proceder de fuentes muy diferentes. Para hacer frente a esta gran variedad de ruido ambiental (continuo, impulsivo, etc.) se han creado sonómetros específicos que permitan hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Controles Ambientales
  • CONTROL AMBIENTAL
  • CONTROL AMBIENTAL
  • control ambiental
  • Control Ambiental
  • Control Ambiental
  • Control ambiental
  • control ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS