Contruccion tv cable gratis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno Taringeros Hoy 1 de Marzo dia de mi Cumpleaños la Compania de Cable me Regalo la Desconexión del Servicio porque no me dava Para Pagarlo,asique me puse a Buscar por ahí como Joder a estosChantas que aca en la Provincia de Rio Negro Tiene una Tarifa de $70 los Canales Basicos $10 menos que DirecTv, es un Verdadero Monopolio ya que a diferencia de otras Localidades aqui Cable Vision delComahue es la Unica Compania de Cable y no Hay Competencia.
Antena activa GTV 100

-Captación de señales de TVCable por inducción

-No necesita estar conectada a la red o alguna compañía de cable.-Recepción de canales internacionales en forma totalmente

LIBRE Y GRATUITA

-Cumple con todas las normas legales vigentes

Instrucciones para su elaboración-----------------------------------------------------------------------------------------------

Medidas de la Antena

Primer elemento o Director: 22 cms
Segundo elemento o Dipolo: 24 cms.
(este elemento deberá ir plegado)Tercer elemento o Reflector: 25,5 cms.

espaciado entre elementos: 9,5 cms.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

GTV[pic]+[pic]=[pic]Situar a un metro de distancia de la antena ya elaborada un buen amplificador común de antena para tv, también conocidos como booster.

Tomar la debida precaución de conectar en dicho amplificadorsólo la opción UHF.

Usar siempre cable coaxial RG59 o RG6 y de muy buena calidad .

Al estar lista la antena sólo deberá girarla en un lugar alto y despejado de su hogar , buscando la mejorposibilidad de señal.

Las posibilidades de captación aumentan considerablemente cuando las líneas coaxiales de algún vecino abonado al servicio de tv cable, está situado a menos de 15 metros de laubicación de la antena. Mientras más cables de transmisión de tv cable exista en las cercanías, habrá mayor posibilidad y claridad de recepción.

No olvidar de programar su aparato de tv en la opción...
tracking img