Convenio ayto electoral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (939 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escudo del H. Ayuntamiento |

CONVENIO DE COORDINACIÓN PARA DETERMINAR LOS LUGARES PARA COLGAR Y FIJAR LA PROPAGANDA ELECTORAL; QUE SUSCRIBEN POR UNA PARTE EL CONSEJO DISTRITAL ELECTORAL _____,REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR LOS CC. ______________, __________ PRESIDENTE Y SECRETARIA TÉCNICA, RESPECTIVAMENTE, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL CONSEJO DISTRITAL” Y POR LA OTRA, DELMUNICIPIO __________, GRO., REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR LOS CC. _________, _______________ , PRESIDENTE, SECRETARIO GENERAL Y SÍNDICO PROCURADOR, RESPECTIVAMENTE, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ“EL ____________________ DE ___________________, GRO.”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S:

“El Consejo Distrital” declara que:

I. Deconformidad con el artículo 25, de la Constitución Política del Estado libre y soberano de Guerrero, el Instituto Electoral del Estado es la autoridad en materia electoral, siendo autónomo en sufuncionamiento e independiente en sus decisiones; contará en su estructura con consejos distritales quienes participarán en este caso específico en el proceso electoral de Ayuntamientos y Diputados 2012.II. De acuerdo a lo dispuesto por el artículo 125 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del estado, los consejos distritales electorales son los organismos encargados de lapreparación, desarrollo y vigilancia del proceso electoral, dentro de sus respectivas jurisdicciones, conforme a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales.

III. El artículo 206fracción IV, de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Guerrero, establece que la propaganda electoral, podrá colgarse o fijarse en lugares de uso común que determinen losconsejos distritales, previo acuerdo con las autoridades correspondientes.


IV. Conforme a las disposiciones antes mencionadas y a los artículos 128 fracciones I, II, 129 fracción III y...
tracking img