Convenio de colaboración

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1246 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE COLABORACION INTERINSTITUCIONAL CELEBRADO ENTRE ICSC Y PRESTIGE EXS SA. DE C.V

Entre el International Council of Shopping Centers, en lo sucesivo denominado como “ICSC” y Prestige Exs S.A de C.V, en lo sucesivo denominada “PEXS”, entidad con personalidad jurídica reconocida mediante Acta constitutiva del 23 de Noviembre de 1999 pasada por la fe del notario público No.5 del Distritode Chalco Lic. Jesús Córdova Gálvez , hemos acordado celebrar el presente Convenio de Cooperación Interinstitucional, previas las siguientes consideraciones: 1. Que PEXS es una empresa dedicada a la organización profesional de Exposiciones, congresos y convenciones representada por el Lic. Humberto Carrillo Ortega quien cuenta con una trayectoria de más de 20 años organizando eventos comoexposiciones, congresos y conciertos . 2. Que es del interés de PEXS organizar una exposición comercial de centros comerciales con conferencias de primer nivel para la industria de México, Centro, Sudamérica y el Caribe . 3. Que PEXS se encargará de comercializar los patrocinios y los espacios comerciales de esta exposición denominada preliminarmente “Expo CC México 2010”, en lo sucesivo denominado “ELEVENTO”. 4. Que PEXS cuenta con el apoyo de los Gobiernos de los Estados involucrados en el evento. 5. Que ICSC y EXS trabajarán coordinadamente, con buena voluntad y en sinergia, para convocar a ejecutivos de mercadotecnia de marcas de productos y servicios anunciantes, comerciantes/detallistas, funcionarios de mercadotecnia y publicidad de centros comerciales, agencias de promociones/eventos,agencias de relaciones públicas y agencias de publicidad involucrados en el proceso de decisión de compra de espacios comerciales y medios de comunicación. 6. Que ICSC siendo un gremio que congrega los intereses de la industria de Centros Comerciales a nivel internacional, apoyará la realización de este evento a través de actividades de promoción y de convocatoria a todos sus asociados en México,Centro, Sudamérica y el Caribe. 7. Que las partes aquí representadas comparten el objetivo de organizar una exposición con conferencias inéditas en su tipo en México, la cual propicia condiciones de actualización, modernización y oportunidades de acercamiento entre ejecutivos y empresarios.

CLÁUSULA PRIMERA. OBJETO. El presente Convenio tiene por objeto la conformación de una alianzaestratégica de colaboración para el desarrollo conjunto del evento denominado preliminarmente “Expo CC” que se realizará los días 16, 17 y 18 de Febrero de 2011 en el Hotel Crowne Plaza de la ciudad de Acapulco, Guerrero sin perjuicio de que esta fecha pudiese ser modificada unilateralmente por PEXS y sin necesidad de aprobación de ICSC.

CLAUSULA SEGUNDA. COMPROMISOS DE COLABORACIÓN ENTRE LAS PARTES ENRELACION CON LA OPERACIÓN DE EL EVENTO.

En desarrollo del presente Convenio PEXS se compromete a:

1. Dar reconocimiento a ICSC en la publicidad y en el evento mismo, con la colocación del logotipo de ICSC en periódicos, revistas, posters, folletos, página de Internet, pendones y toda la publicidad relativa al evento. PEXS colocará el logotipo de ICSC en el hotel sede del evento así como enlos lugares donde se realicen actividades alternativas de convivencia Post-evento.

2. Incluir en folletos, posters, página de Internet, anuncios e invitaciones promocionales - tanto en su versión impresa como electrónica -, los datos e información de contacto de ICSC con el fin de que los interesados en inscribirse a las conferencias o en contratar stands dentro de la expo puedan tambiéncontactar directamente a través de medios propios.

3. Conceder un espacio especial y preferencial (VIP) de 18m2 para la exhibición de ICSC, que constará de paneles montados en Trovicel blanco con postes de aluminio, una mesa con mantel, 4 sillas y un toma corriente de múltiples contactos. Dicho espacio se ocupará en un área especial y preferencial (VIP) dentro del salón principal, contando ICSC...
tracking img