Convenio judicial de pago

Páginas: 5 (1152 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Convenio Judicial de Pago


CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO Y COMPROMISO DE PAGO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA PERSONA MORAL DENOMINADA COMPAÑÍA DE SEGUROS DE CREDITOS, EN SU CARÁCTER DE “ACREEDOR” A TRAVÉS DE SU APODERADO LEGAL ___________________, Y POR LA OTRA LA PERSONA MORAL DENOMINADA ________________________, EN SU CARÁCTER DE “DEUDORA”, QUIENES SE SUJETAN AL TENOR DE LASDECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:






D E C L A R A C I O N E S



I.- Declara la persona moral ________________, a través de su apoderado legal ___________________, personalidad que acredita en términos del instrumento notarial número, _____________pasado ante la fe del Notario Público número _____ del Distrito Federal Lic.___________:

A) Que supoderdante, ______________, es una persona moral constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Con domicilio en __________________.

B) Que como apoderado legal de la persona moral denominada__________________ es una persona física con plena capacidad y facultades necesarias para celebrar el presente convenio, manifestando BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD que las facultadescon que cuenta no le han sido modificadas o revocadas hasta la presente fecha.

C) Que su representada es acreedora de la persona moral, ________________ por la cantidad total de __________________, adeudo generado por la relación mercantil que las partes mantenían.

D) Que es su deseo dar por terminada la citada controversia al tenor del presente convenio, de acuerdo a las condiciones ytérminos señalados en el mismo.

E) Que tiene la suficiente capacidad para celebrar el presente convenio, y obligarse al cumplimiento de todas y cada una de las cláusulas del mismo.


II.- Declara la persona moral ________________________, a través de su apoderado legal ________________________, personalidad que acredita en términos del instrumento notarial número, _______ pasado ante lafe del Notario Público número ______ del estado _________Lic. ____________.

A) Que es una persona moral con actividad empresarial, con domicilio en______________________.

B) Que su representada es deudora de la persona moral, ____________________, por la cantidad total de ___________________, adeudo generado por la relación mercantil que tienen celebrada las partes.


C) Que es sudeseo dar por terminada la citada controversia al tenor del presente convenio, de acuerdo a las condiciones y términos señalados en el mismo.

D) Que tiene la suficiente capacidad para celebrar el presente convenio, y obligarse al cumplimiento de todas y cada una de las cláusulas del mismo.


III.- Declaran tanto las personas morales denominada ____________________________, como________________________________ :


Que enteradas ambas partes de sus correspondientes declaraciones, manifiestan estar conformes con las mismas y expresan que es su voluntad celebrar el presente convenio al tenor de las siguientes:


C L A U S U L A S



PRIMERA.- “OBJETO”.- El objeto del presente convenio será la obligación de la deudora, de pago a lapersona moral denominada __________________-_, única y exclusivamente de la cantidad señalada en el presente convenio, en los términos y condiciones señalados en el mismo.

SEGUNDA.- “RECONOCIMIENTO DE LA CANTIDAD ADEUDADA Y FORMA DE PAGO”.-

La persona moral denominada _________________________, está de acuerdo y reconoce que la moral denominada ______________________ le ADEUDA únicamente lacantidad total de ______________________-, cantidad resultante de la quita del 50 % del adeudo total del capital, derivada de la relación mercantil que tienen las partes, cantidad que será pagadera de la siguiente manera:

a) Al cabo de seis meses a partir de la firma y ratificación del presente convenio ante la presencia de fedatario público, un primer pago por la cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONVENIO JUDICIAL Dacion En Pago Buenas Tareas
  • Convenio judicial
  • Convenio Judicial
  • Convenio Judicial
  • Convenio Judicial
  • CONVENIO JUDICIAL DE
  • convenio judicial
  • CONVENIO JUDICIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS