Convenio

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2010
ACTA CONVENIO

En la Ciudad de Comitán de Domínguez, Chiapas, siendo las 9:00 horas del día 27 de febrero de 2010, comparecen por una parte la C.RODRIGO SANCHEZ ROMERO y por la otra el C. POFR.HERNAN ISIDRO ALTUZAR GORDILLO en calidad de representante legal de la sociedad denominada “Fraccionamiento Habitacional Popular Colonia Latinoamericana, A.C.”; quienes manifiestan que han convenidocelebrar el presente y que por ello vienen a darle forma legal quedando sujetos a las siguientes:

D E C L A R A C I O N E S

1.- La C. RODRIGO SANCHEZ ROMERO declara que es parte dela sociedad formada por vecinos del fraccionamiento habitacional Latinoamericana, cuyo presidente es el C. HERNAN ISIDRO ALTUZAR GORDILLO, cuya actividad es la de la gestión de la tramitación deescrituración de los lotes de dicho fraccionamiento además de varias servicios en beneficio de la misma.

2.- Declara la C. RODRIGO SANCHEZ ROMERO Que por ser integrantede dicha sociedad es su compromiso el pagar las diferentes cantidades a través de cooperaciones por los diversos servicios brindados en dicha sociedad.

CLAUSULASUNO.- Que al momento de la firma del presente convenio, la cantidad para la tramitación de la escritura a favor de la C. RODRIGO SANCHEZ ROMERO, y otros gastos a favor de la sociedad citada en ladeclaración uno, suman un adeudo por la cantidad total de $4,400.00 (CUATRO MIL CUATRO CIENTOS PESOS 00/100 M.N.).

DOS.- Que derivado de esa deuda el señor RODRIGO SANCHEZ ROMERO secompromete a liquidarla cabalmente en fecha 27 de abril de 2010, siendo el caso que en esta fecha abona la cantidad de $ 1,000.00 ( UN MIL PESOS 00/100 M.N.) y en fecha 27 marzo de 2010,abonará puntualmente la cantidad de $ 2,000.00 ( DOS MIL PESOS 00/100 M.N.) y para la total liquidación, en fecha 27 de abril del 2010, abonara el último pago por la cantidad restante que consta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS