Convenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C O N V E N I O

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C. MA. GUADALUPE DAVALOS AVILA Y POR OTRA LA C. BLANCA MARGARITA, BAJO LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S:PRIMER.- DECLARA LA C. MA. GUADALUPE DAVALOS AVILA QUE LA C. BALNCA MARGARITA TIENE UN ADEUDO CON LA C. MA. GUADALUPE DAVALOS AVILA POR LA CANTIDAD DE $643,925.00 (SEIS CIENTOS CUARENTA Y TRES MILNOVECIENTOS VEINTICINCO PESOS 00/100 M.N.)

SEGUNDA.- DECLARA LA C. BLANCA MARGARITA QUE RECONOCE EL ADEUDO QUE TIENE CON LA C. MA. GUADALUPE DAVALOS AVILA.

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- CONVIENENAMBAS PARTES QUE A FIN DE NO LLEGAR A UN PLEITO JUDICIAL ESTÁN DE ACUERDO EN CELEBRAR EL PRESENTE CONVENIO POR ASÍ CONVENIR A SUS INTERESES.

SEGUNDA.- EL C. BLANCA ZAMORA SE COMPROMETE A PAGAR ENSU TOTALIDAD LA CANTIDAD ADEUDADA A LA C. MA. GUADALUPE DAVALOS AVILA Y QUE SE MENCIONA EN LAS DECLARACIONES DE ESTE CONVENIO, PARA ELLO REALIZARA DIVERSOS PAGOS, A LA C. MA. GUADALUPE DAVALOS AVILALOS CUALES ASCIENDEN A LA CANTIDAD DE $42,025.00 (CUARENTA Y DOS MIL VEINTICINCO PESOS 00/100 M.N.), PAGOS LOS CUALES SE COMPROMETE A TERMINAR A MAS TARDAR EL 02 DE OCTUBRE DEL AÑO 2010.

TERCERA.-LA C. MA. GUADALUPE DAVALOS AVILA ACEPTA LO PRESUPUESTADO POR EL DEUDOR Y SE COMPROMETE A QUE UNA VEZ TERMINADOS LOS PAGOS QUE REALICE EL DEUDOR A LA C. MA. GUADALUPE DAVALOS AVILA A ENTREGAR ELDOCUMENTO QUE GARANTIZA EL ADEUDO (PAGARE).

CUARTA.- AMBAS PARTES CONTRATANTES DECLARAN QUE EL ADEUDO DE LA C. BLANCA MARGARITA, ES EL JUSTO Y LEGAL POR CUYA RAZÓN NO HAY LESIÓN, DOLO, VIOLENCIA,INCAPACIDAD NI NINGUNA OTRA CIRCUNSTANCIA QUE LA LEY SEÑALE COMO CAUSA DE NULIDAD E INVALIDEZ EN LOS CONTRATOS, NI FALTA EN NINGUNA DE LAS FORMALIDADES FORMALES PERO DE TODAS MANERAS AMBAS PARTESCONTRATANTES RENUNCIAN A LAS ACCIONES Y TÉRMINOS QUE SE REFIEREN A LOS ARTÍCULOS 2061,2062,2063 Y 2070, DEL CÓDIGO CIVIL, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE EN CASO DE QUE EL PRESENTE CONVENIO NO SE...
tracking img